3 razones para que tu hijo aprenda Inglés desde hoy

Open English Junior revoluciona el aula digital con sus nuevos cursos online de inglés para niños.

Un nuevo ciclo escolar ha comenzado y con él las nuevas metas y retos para aprovechar todo lo que la escuela le enseña a nuestros hijos; sin embargo, una asignatura que muchas veces se deja pendiente y es de gran importancia, es el inglés.

Open English Junior es una plataforma flexible y conveniente de aprendizaje en línea, que lleva la revolución de las aulas digitales hasta los hogares de los mexicanos para que los niños puedan aprender Inglés de una manera fácil, divertida y en el horario que más les acomode desde cualquier dispositivo móvil como tablets o laptops con cámara Web y conexión a Internet.

Esta nueva plataforma está dirigida a niños de entre 8 y 14 años, se basa en el sistema probado de Open English, e implementa una metodología innovadora enfocada en desarrollar habilidades integrales en el estudiante de conversación y fluidez en el idioma inglés.

La empresa líder en enseñanza del idioma inglés en América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos, te dice 3 razones para que inviertas el tiempo de tus hijos en clases de inglés:

Es el lenguaje universal

No es para extrañarse el saber que el idioma inglés es el idioma universal. Desde el ámbito financiero, comercial, educativo, diplomático y hasta de entretenimiento, son dominados por la lengua inglesa. Por esto, conocer y dominar esta lengua le dará las herramientas a nuestros hijos para poder acceder a todo tipo de información que les permita tener un mejor futuro.

Sistemas en línea como Open English Junior, ofrecen un método de inmersión con profesores nativos del idioma inglés, con material interactivo para los estudiantes que les permite aprender un idioma a su propio ritmo y con el horario que se ajusta al estudiante, por lo que desde muy temprana edad los alumnos están relacionados con materiales e información que vienen de todo el mundo.

Incrementa la inteligencia

Poder expresar nuestras ideas con orden y claridad en otro idioma estimula el desarrollo de diversas áreas de nuestra mente. Según investigaciones científicas, estudiar inglés o aprender una lengua en general produce ciertos estímulos en el cerebro que nos ayudan a mejorar nuestras habilidades en otras áreas como son la creativa, la resolución de problemas, el razonamiento o la habilidad mental. Si demostrar tus habilidades idiomáticas supone un estrago para ti, aprende inglés y elimina ese problema.

En este sentido la plataforma de Open English Junior es fácil, divertida e interactiva debido a la interfaz intuitiva que permite a los niños y jóvenes tomar clases, ver video, hacer tareas y avanzar de acuerdo a su tiempo y ritmo, ayudándoles a reforzar y avanzar con fluidez en el dominio de una lengua extranjera y, por consiguiente, haciéndolos más listos.

Encontrarán un buen empleo

Si tu hijo estudia la primaria y secundaria quizá no estés pensando aún en su futuro laboral, sin embargo seguro querrás darle las mejores herramientas para que en un plazo no tan lejano pueda aspirar a un gran empleo. Hoy en día el inglés es muy importante para los negocios en todos los campos. Los empleadores quieren empleados que sepan inglés. Aprender inglés para tomar una prueba como el TOEFL te dará una cualificación que otros puede que no tengan y ayudarte a conseguir el empleo que necesitas.

En este caso, los profesionales de Open English Junior están certificados ya sea en pedagogía infantil, o tienen al menos una certificación de enseñanza de inglés TESOL, TEFL o CELTA. Cada profesor tiene una experiencia superior a 3 años y excelentes habilidades en pedagogía infantil por lo que te sentirás seguro de los docentes que guiarán paso a paso a tus hijos.

En la actualidad, las probabilidades de que alguien sepa inglés donde sea que te encuentres son muy altas. Ya sea que te encuentres de viaje por alguna ciudad en el extranjero o simplemente desees estudiar las técnicas más vanguardistas de tu profesión, tendrás que entender y qué mejor, expresarte en este idioma. Por esto, brindarle la oportunidad a tus hijos para que lo hablen lo antes posible, será la mejor herramienta que les puedes dar.

Acércarte a Open English Junior en www.openenglishjunior.com para conocer las ventajas de iniciar ahora un curso en línea.

También podría gustarte

Comentarios