Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

5 regalos para despertar la creatividad

Cada vez se acerca más la temporada Navideña y con ella, ese momento para dar y recibir regalos. Hoy en día es muy común regalar videojuegos, tabletas o artículos que pueden ser los de última moda o más deseados, pero que no fomentan la creatividad de los más pequeños.

Por ello, VINCI, marca de GRUPO FILA DIXON, reconocida por su amplia gama de productos de uso escolar, te comparte 5 regalos diferentes y didácticos que ayudarán a que tu hijo pueda crear, experimentar y sobre todo, despertar su creatividad. 

  1. Pintura de dedos. Este tipo de pinturas son ideales para la etapa preescolar, ya que ayudan al desarrollo del control dactilar, facilitando actividades como la escritura. Además, son lavables de casi todas las superficies, por lo que podrás dejar que ellos creen y experimenten.
  2. Pintura textil. Esta hará que cualquier prenda sea el lienzo perfecto. Sin duda, una de las mejores maneras de fomentar la creatividad es construir la autoestima y qué mejor manera que con una prenda única y diseñada por ellos mismos.
  3. Space Mass. Si lo que quieres es regalar un producto diferente, sin duda este es el ideal. Es una masa moldeable con una textura muy suave, rebota y se estira tanto como quieras, por lo que seguro lograrán esculturas únicas… ¡y se puede pintar!
  4. Marcadores lavables. Ideales para los más pequeños del hogar. Serán el aliado perfecto para colorear, además, al ser de base agua son súper lavables a la piel y superficies, por lo que no solos ellos, también tu los disfrutarás.
    marcador-lavable
  5. Crayones 3 en 1 Silky Magic. Estos crayones son una maravilla porque además de poder marcar y dibujar con ellos con mucha facilidad gracias a su cubierta plástica que al girarla te permite sacar más crayón sin desperdiciar o romper la punta. Además, al rosar con la punta del dedo sobre el dibujo obtendrás un efecto pastel y si aplicas un poco de agua con un pincel se convierte en acuarela.

crayones-silky-magic

Estos son solo algunos artículos que pueden ser muy prácticos, y sobre todo, útiles para los más pequeños. Además, ninguno de ellos costará más de $100.00 pesos, por lo que se adaptarán perfecto a cualquier presupuesto.

Recuerda que lo más importante no es el costo, sino que además de entretenerse tus hijos puedan aprender y desarrollar su creatividad.

#DespiertaTuImaginacion

También podría gustarte
Comentarios