Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

ART BRANDS: más que un regalo, el detalle perfecto

  • Los regalos cotidianos como perfumes, ropa y libros pueden ser una buena opción, pero si realmente queremos lucirnos, es momento de salir de la zona de confort y buscar un obsequio que podamos hacer con nuestras manos, pues además de ser súper personal, es un gran detalle. Sin duda, un acierto seguro.

Ante fechas tan señaladas como las fiestas decembrinas y todos los regalos que estas conllevan, siempre nos surge la misma duda: ¿qué regalo es el más indicado? Por ello, ART BRANDS®, el portafolio de productos para artes y manualidades de GRUPO FILA DIXON®, nos comparte algunas opciones que podemos hacer nosotros mismos.

El primer paso que debemos tomar en cuenta es quitarnos el tabú que regalar una manualidad no es una buena idea, pues todo es cuestión de la elección de materiales, la calidad del proceso y el objetivo del regalo, sin duda, muchas veces queremos algo que grandes cadenas no han producido o superan a nuestra cartera.

  • Marco: Sin duda, recordar es volver a vivir. Por ello, nuestra primera recomendación es que diseñes y crees un marco fotográfico para esa persona especial. No olvides crear tu propio estilo con toda la variedad que tiene Vinci Arts® para ti: pinturas, gises pastel, plumones, marcadores y más.
  • Cuadro: Otro regalo único y sin duda súper personal, es una pintura para decorar el hogar. Existen distintas técnicas que harán de esta pieza algo único, dependiendo de tu estilo y habilidad puedes optar por realizarla en óleo, acuarela, lápiz o bien con colores pastel.
  • Escultura: ¿Sabías que existe una masa para moldear en frío que se vuelve sólida al secarse? Con DAS podrás crear todas las esculturas que puedas imaginar de manera profesional. Si estás utilizando un soporte de madera, cartón o terracota no te preocupes, DAS se adecúa en todas ellas y hará que la pieza sea única.
  • T-shirt: Dale un toque diferente y de glamour a la típica t-shirt blanca y conviértela en algo original y lleno de color. Para ello, te recomendamos utilizar plumones lavables, ya que harán que este regalo no pierda su estilo y autenticidad. Además, te ayudarán a lograr un diseño único y especial para esa persona importante ¡La imaginación no tiene límites!
  • Kit inspiración: Si crees que lo tuyo no son las manualidades, no te preocupes. Tenemos una opción ideal para ti. Regala imaginación y creatividad y que mejor que con un kit de inspiración. Selecciona los productos que mejor vayan con la

personalidad de quien recibirá el obsequio, envuélvelo de manera única y llénalo de artículos que lo harán pasar momentos inolvidables.

Recuerda que siendo originales y personales en nuestra elección, tendremos la certeza de que aquello que regalamos ha sido elaborado de forma individual y única. Quien lo recibe ahora tiene una pieza exclusiva en sus manos.

Con la finalidad de inspirar y crear magia a través del arte, ART BRANDS te invita a conocer sus marcas prestigiadas como: LYRA®, MAIMERI®, DAS® y VINCI ARTS®, la más nueva de todas. Además, cada uno de sus productos están diseñados con la finalidad de inspirar, acompañar en el desarrollo, despertar la imaginación y darle vida a las obras de quien los utiliza, sin importar si es un niño en edad preescolar o un artista profesional, pues para el arte no hay edad ni restricciones.

Para obtener mayor información sobre ART BRANDS y para conocer tips e información no olvides seguirnos en las redes sociales como Facebook / LYRAMexico.

También podría gustarte
Comentarios