Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Un color de esmalte para cada día sin dañar las uñas de las niñas? El sueño posible gracias a Nailmatic

Los nuevos esmaltes dermatológicamente probados permiten retirarlo con agua tibia y jabón… ¿Sorprendida?

Cuando el panorama comienza a ponerse difícil al ver los berrinches de las niñas por no permitirles pintarse las uñas, hacemos todo con tal de complacerlas, pero, ¡sabemos que hacerlo implicará maltratar sus uñas e incluso causarles alergias al utilizar productos tóxicos y químicos!

Esta rutina ya no tiene por qué representar todo un drama gracias a la nueva línea de esmaltes suaves Nailmatic Kids, a base de agua, 100% seguro, dermatológicamente probados y claro, directos desde la capital de la moda: París.

Y es que pintar las uñas no solo acentúa la personalidad de quien utiliza esmaltes. La gran diferencia en estos productos es que, además de tener una gama de colores para cada temporada, no tendrá que convertirse en una espantosa rutina de retirar el color maltratado, despostillado o antes de ir al colegio: ¡basta con un baño o agua tibia y jabón para eliminarlo!

¡Además, podrán dejar las más chiquitas desarrollar su motricidad fina con esta actividad de pintarse las unas sin tener miedo por su ropa o tus muebles ya que con agua y jabón podrás retirar las manchas después de su sesión de belleza! ¡Increíble!

¿A quién no le gusta la moda de vestir lo mismo que las pequeñas? Imagina poder combinar no solo la ropa y zapatos, también compartir el mismo esmaltado, resaltando la promesa de no maltratar sus uñas evitando a toda costa el uso de químicos como el quitaesmalte. ¡Ah! y no se prueban en animales… qué más podemos pedir?

La gama de productos para niñas se agranda con la llegada de las Rolettes, brillos para labios hechos con 97% de productos naturales. Un brillo con sabor a fruta que no pinta los labios, pero hidrata gracias al aceite de albaricoque utilizado en su composición. ¡Podrán encontrar el Duo perfecto esmalte + brillo!

(Además con sus empaques súper divertidos y personajes creado por OBY Design, las niñas pueden iluminar las cajas.)

 

Y lo mejor… dos hombres creando una marca de esmaltes de uñas, ¿y por qué no? Boris y Lilian conocen este tema como la palma de su mano! Además, Nailmatic cuenta con un equipo de gran trayectoria en el mundo del arte y la moda: Isabelle, quien dirige el trabajo sobre el color porque el esmalte de uñas es un producto complejo. Como directora creativa de maquillaje con experiencia, ha trabajado con grandes nombres de la belleza (como Clarins, Chanel, Lancôme y Dior). Olivia le da un atractivo único a la identidad visual de la marca. Graduada de la escuela de artes decorativas de París, da vida a las fotos con composiciones muy chic, y Camille, quien da los toques finales a las pantallas mediante la creación de accesorios, decoración y exhibición en el punto de venta.

Arte, diseño, tendencias emergentes para cubrir todos los frentes para crear sus colecciones imprescindibles. Embotellar el espíritu de la época es también una cuestión de poner nuestro dedo en las emociones olvidadas que están regresando. Permítele a tus hijas sacar a esa princesa creativa y chic que llevan dentro, Nailmatic se encarga de prometerte que la salud de tus hijos no está en juego! Comprobado…

También podría gustarte
Comentarios