Contruye a toda velocidad con Cars 3 y Lego

Los mundos de LEGO DUPLO y Juniors crecen con divertidos sets de Cars y Mickey. Los pequeños de la familia podrán convertirse en pilotos de carreras con los nuevos sets de Disney®Pixar Cars 3 y para los aficionados de Mickey y Minnie llegan tres nuevos temas para divertirse construyendo y jugando.

Es momento de construir a toda velocidad con Disney®Pixar Cars 3

Muy pronto, tres sets nuevos de LEGO DUPLO transportarán a los niños al mundo de Disney®Pixar Cars 3. “Carrera de la Copa Pistón” incluye los coches de Rayo McQueen, Jackson Storm y Luigi, con los que los pequeños pueden practicar sus primeras habilidades de construcción al mismo tiempo que podrán vivir la experiencia completa de una carrera gracias a los accesorios que incluye como un trofeo y bloques decorados con banderas. El set “Cobertizo de Mate” está pensado para que los fans más pequeños de LEGO DUPLO puedan sumergirse al mundo de la construcción al mismo tiempo que juegan con escenas de la película gracias a sus accesorios que parecen parte de la cinta como una lata de aceite y conos de tráfico, promoviendo así su creatividad. Para cargar gasolina, los niños deben llevar a Rayo McQueen, Mack y Cruz Ramirez a “Cafetería de Flo” y decir: “¡Tanque lleno, por favor!”. Ahora sí, Rayo McQueen está listo para viajar a la siguiente carrera en el tráiler de Mack.

Para los pequeños constructores que son un poco más grandes, la línea LEGO Juniors trae toda la diversión de la película con sus sets. Podrán empezar a practicar sus aptitudes de pilotos con el “Entrenamiento de Willy en la colina” así como el “Simulador de carrera de Cruz Ramírez” y llegar así al último nivel con la “Carrera Crazy 8 en Thunder Hollow”. Podrán perfeccionar sus habilidades de piloto al tiempo que cuidan de sus autos visitando el “Puesto de reparación de Guido y Luigi”, la “Chatarrería de Mate” y el “Taller de Smokey”. Y para aumentar la diversión y la velocidad contarán con el “Lanzador del Rayo McQueen”.

Llegó la hora de divertirse construyendo y jugando con Mickey y Minnie

Para todos los fans de Mickey y Minnie llegan nuevos escenarios para continuar construyendo historias de la mano de estos personajes. En la “Cafetería de Minnie” podrán pasar momentos inolvidables mientras disfrutan de un postre delicioso. Ahora que vienen las vacaciones nada como pasarlas en la “Casa en la playa de Mickey y sus amigos” donde podrán divertirse por horas. Y ¿a quién no le gusta celebrar su cumpleaños? Sin duda a estos personajes les gusta hacerlo a lo grande, es por eso que en “El Desfile de Cumpleaños de Mickey y Minnie” encontrarán la mejor manera de festejar.

Con estos nuevos sets podrán pasar horas de diversión en familia, construyendo todo lo que su imaginación les invite de la mano de sus personajes favoritos de Disney®, espérenlos muy pronto.

También podría gustarte

Comentarios