Descubre el verano en inglés con Betty Sheep de Kids&Us

Kids&Us dispone de un sinfín de productos, actividades y servicios para complementar el aprendizaje del inglés.

Kids&Us, empresa líder en el aprendizaje del inglés a partir de 1 año, pone a disposición de todas las familias un Universo de estímulos en inglés. Su objetivo es que los niños y niñas vivan una inmersión en el idioma dentro y fuera de las aulas para reforzar y consolidar sus conocimientos.

Seasons, un paseo por las estaciones del año

En el libro “Betty and the Seasons”, los niños descubrirán las estaciones del año junto a Betty Sheep, su protagonista. La historia introduce vocabulario relacionado con la primavera, el verano, el otoño y el invierno, con las acciones cotidianas de los animales en cada estación que sirven para repasar las estructuras relacionadas con el tiempo y la temperatura. En verano, Catty le explica a Betty que hace mucho más calor y que es el momento ideal para jugar y divertirse. Además, le cuenta que la estación previa es la primavera y la posterior, el otoño.

“Betty and the Seasons” pertenece a la colección “Read me a story” de Kids&Us y se dirige a niños y niñas de 2 a 4 años. Los contenidos de todos los libros de Kids&Us han sido elaborados por el equipo pedagógico con el objetivo de dar continuidad al aprendizaje del inglés y asegurar una perfecta implementación de su método Natural English, basado en el proceso natural de adquisición del lenguaje.

“Read me a Story” cuenta con más libros protagonizados por Betty Sheep: Family, Colours, Numbers.

Talking Pen, el complemento perfecto para la lectura

Kids&Us ha creado el Talking Pen, un lápiz digital que es el aliado perfecto de sus colecciones de libros, juegos y cuentos. Es una manera muy divertida de aprender a pronunciar correctamente el inglés y complementa la experiencia de lectura añadiendo sonidos sorpresa. Los libros y el Talking Pen pueden adquirirse en los centros Kids&Us de México.

También podría gustarte

Comentarios