Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Disfruta de la compañía de tus pequeños en todo momento con la mejor carriola

  • La carriola doble Room For2™ de Graco, sostiene a niños de hasta 22.68 Kg cada uno, lo que te permitirá disfrutar de la compañía de tus pequeños en todo momento.

Una gran herramienta para facilitar el paseo de los pequeños siempre será la carriola, si tienen en casa dos pequeños, podrás llevarlos fácilmente de paseo con la carriola doble Room For2™ de Graco, conseguirás incorporarlos de manera fácil a tus actividades, actualmente es algo que muchos padres buscan. La elección de una carriola adecuada a sus necesidades es de gran importancia, deberás seleccionar la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

El movimiento del bebé es una herramienta que promueve su maduración neurológica, es decir; cuando el bebé se traslada de un sitio a otro, cuando su cuerpo percibe el espacio y sus propios límites, el bebé comenzará a descubrir su entorno, el movimiento de sus extremidades se va nutriendo mental y emocionalmente por los estímulos que percibe del exterior: colores, sonidos, olores, temperatura.

Carriola-Ready2grow_Click-Connect_2

La carriola Doble Room For2™ de Graco, será tu mejor opción para compartir e incluir diferentes actividades con tus pequeños, podrán ir al supermercado en familia, caminar por el parque, cualquier actividad que deseen la podrán realizar, apoyadas de por la carriola Doble Room For2™. El niño mayor puede estar sentado o de pie, mientras el hermano más pequeño puede ir cómodamente en el autoasiento reclinado proporcionándole confort.

La carriola Doble Room For2™ de Graco, cuenta con un arnés con 3 a 5 puntos de seguridad que se ajustan conforme el niño va creciendo, un asiento trasero acolchonado y plataforma para el niño más grande. Cuenta con un mecanismo fácil de plegar para un práctico cierre (a una sola mano) permitiendo transportarla o almacenarla, las ruedas son frontales con suspensión giratoria para una mejor movilidad y comodidad. Tiene una amplia canastilla de fácil acceso que permite alcanzar cualquier objeto. Se recomienda para niños en asiento de hasta 22.68 Kg, la carriola tiene un peso de 11.24 Kg.

También podría gustarte
Comentarios