El inglés debe aprenderse a temprana edad

0

Kids&U

  • El periodo crítico de adquisición lingüística comprende desde que nacemos hasta los siete años aproximadamente.
  • Kids&Us expone a los niños desde 1 año al idioma inglés para que aprendan de forma natural.

El periodo crítico de adquisición lingüística comprende desde que nacemos hasta los siete años aproximadamente, por ello, es muy importante aprovechar esta etapa de “oro” durante la cual los seres humanos aprenden de una manera más intuitiva.

Los niños pequeños, al aprender un nuevo idioma, lidian perfectamente con un contexto en el que quizás no entienden todo, pero pueden extraer el significado global a través de soportes visuales y situaciones que les permitan una inmersión lingüística total, tal y como sucede en el proceso de adquisición de la lengua materna, en donde se empieza por escuchar, para después comprender lo que se escucha, verbalizarlo y, en último lugar y pasados unos años, leer y escribir el idioma.

Kids&Us, empresa pionera en el aprendizaje del inglés para niños de 1 a 18 años, recomienda exponer a los bebés a partir de un año a una nueva lengua, de forma global, sin restricciones, en situaciones y contextos adaptados a su edad, para que a partir de juegos, cuentos, canciones o bailes se realice una inmersión lingüística que permita aprovechar toda la capacidad de aprendizaje que tienen desde pequeños.

De tal forma que, cuando llegue el momento de que esos niños crezcan, el idioma inglés no sea una barrera para estudiar o trabajar, ya que no se trata sólo de sobrevivir un verano en Estados Unidos o Inglaterra, se trata de tener un dominio real del idioma y una alta competencia lingüística.

El mundo laboral actual exige el conocimiento del idioma inglés para comunicarse en diferentes contextos, expresar con exactitud y calidad aquello que realmente se quiere comunicar. Hay que poder negociar en inglés, entender un contrato, realizar una videoconferencia, y eso requiere de un conocimiento sólido del idioma, por lo tanto, no se puede prescindir de él.

Para más información vista www.kidsandus.mx

Tambien te puede interesar