Gran estudio VINCI en Papalote Museo del Niño

0
  • VINCI® es una marca de GRUPO FILA DIXON, reconocida por su amplia gama de productos de uso escolar. Además, cuenta con extensiones de líneas especializadas que acompañarán las creaciones, desde los primeros trazos hasta los proyectos de arte.

VINCI®, que forma parte de la familia GRUPO FILA DIXON®, se une a Papalote Museo del Niño renovado. “Sabemos que aportar un granito de arena puede hacer que muchas cosas en el mundo cambien y qué mejor que hacer una aportación para que las futuras generaciones estén envueltas del mundo creativo”. Aseguró Javier Gutiérrez, director de mercadotecnia del grupo.

VINCI®, marca reconocida por su amplia gama de productos de uso escolar, es ahora uno de los padrinos de este museo. Al ser donatario de Papalote, VINCI® cuenta con un espacio creativo dentro del museo, llamado El Gran Estudio VINCI®, lugar donde los niños recibirán talleres lúdicos, tanto de modelado como de dibujo.

Estas actividades y talleres se realizan con dos propósitos: el primero es que los niños desarrollen sus habilidades creativas utilizando los productos de las marcas de GRUPO FILA DIXON®. El segundo es desarrollar habilidades psicomotrices, las cuales se aprenden y mejoran mediante el juego, entrenamiento y otras actividades de ocio físico.

VINCI® comparte con Papalote Museo del Niño la alegría de ayudar. Esto con el objetivo de hacer la vida mejor para las próximas generaciones, esperando que sus aportaciones sigan influyendo positivamente a los millones de niños y niñas mexicanos que lo visitan.

Esta reinauguración y futuros eventos se realizaron gracias al apoyo de padrinos como VINCI® que se integran a la familia Papalote Museo del Niño, generando así que la afluencia haya aumentado un 45% con respecto al año 2014. Sin duda, Papalote Museo del Niño es un espacio que cuenta con una familia llena de grandes deseos de ver a este museo crecer en conjunto con ellos.

Para obtener mayor información sobre VINCI®, visítanos en www.vinci.mx. Además, para conocer tips y más información no olvides seguirnos en las redes sociales como Facebook: VinciMexico

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar