Infancia en equilibrio con los triciclos Prinsel

Además de brindarles diversión, estos vehículos fortalecen sus músculos y huesos Conoce las características de un triciclo seguro; así como las novedades Prinsel

Justo cuando los niños cumplen dos años y manejan mucho mejor la tarea de caminar y correr, es cuando su energía nos hace buscar más opciones para entretenerlos. Prinsel recomienda que en esta etapa los peques cuenten con un triciclo, el objeto que les dará grandes ventajas para su crecimiento.

A través de un triciclo los niños desfogan su energía, eliminan tensiones, fortalecen sus huesos y ejercitan los músculos. Aprender a pedalear les hace tener mayor sentido de su capacidad de atención, coordinación de movimiento y reflejos; además de que con este movimiento su corazón y piernas se mantienen en mejor estado.

Cuando un niño se da cuenta que no necesita de un adulto para conducir su vehículo, la seguridad aumenta, además de que recorrer los espacios les da mayor concepción de tiempo y movimiento. Un triciclo es además motivo para socializar con otros peques, así que las bondades resultan muy positivas.

Es importante que los triciclos tengan partes de metal para que la durabilidad sea mayor, aunque se debe revisar que los bordes sean redondeados, que los tornillos estén recubiertos y que las ruedas le brinden estabilidad.

TRICICLO RUN

Si estás por elegir un triciclo para tu peque, no te pierdas la nueva gama de Prinsel denominada Run. Este modelo está pensado para niños de 2 a 5 años, que deseen andar solos o que también puedan usar el vehículo como un push car con guía de los papás.

Está disponible en morado con negro y empuje blanco; o en combinaciones más serias como rojo con negro y blanco; o más extravagantes como verde, azul y negro.

 

El Triciclo Run tiene estructura de metal. Para mayor seguridad incluye cinturón de tres puntos, rueda delantera libre y las tres en versión ancha de plástico con banda de tracción.

El asiento es ergonómico y ajustable; mientras que el manubrio cuanta con empuñaduras de plástico y una divertida campanilla.

Para no tener objetos voluminosos en casa, este triciclo pesa apenas 4 kilos con 200 gramos y su barra de empuje para papás es desmontable y ajustable hasta en 4 posiciones.

TRICICLO ROCKET

Si la etapa del push car ya pasó y necesitas que tu hijo emprenda solo sus momentos de diversión, entonces el ideal será el Triciclo Rocket, un modelo de Prinsel que tiene todo lo básico para la seguridad y diversión.

Para larga duración y protección del niño, cuenta con una estructura principal en tubo de acero, que puede estar recubierta de uno de los tres divertidos tonos: verde, rojo y rosa.

Sus ruedas son anchas y de goma, para mayor precisión al andar y para evitar derrapes. En la parte trasera incluye un contenedor para que los pequeños lleven a bordo sus más preciados juguetes.

El asiento es muy cómodo por su gran tamaño y tiene un manillar recubierto en plástico para darle mayor oportunidad de divertirse libremente. Además, los pedales incluyen unos huecos diseñados para el agarre de su calzado. 

TRICICLO CHOPPER

Si el niño quiere lucir un estilo más guerrero, entonces llega un triciclo que hace tributo a la comunidad motorizada, los Chopper. El modelo recrea a las motocicletas de gran tamaño, con una estructura de metal en cuyo centro se monta un adorno que semeja un tanque de motocicleta con el grabado de flamas.

 

El asiento ergonómico proporciona confort y personalidad ruda para quienes viajan agarrados de un manubrio con cubierta de fácil agarre en la conducción.

Entre otros detalles, cuenta con simuladores de espejos laterales y de faro frontal de motocicleta. Sus ruedas tienen bandas de hule y sus pedales incluyen huecos para el mejor agarre del calzado del niño.

Está hecho para peques de 2 a 5 años, y es fácil de guardar y transportar ya que sólo pesa 4 kilos.

Si consideras que tu hijo necesita una manera de sacar toda su energía mientras fortalece su cuerpo, ahora ya sabes que el triciclo es lo que necesitas.

También podría gustarte

Comentarios