Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Kids&Us y Eurekakids emprenden colaboración en México

En un esfuerzo constante por ofrecer un aprendizaje de inglés efectivo a los niños mexicanos, Kids&Us, el método de inglés para niños a partir de 1 año de edad con 10 centros en México y Eurekakids, compañía dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de juguetes educativos, emprenden colaboración en México a través de la representación teatral de los cuentos infantiles en inglés Storytime de Kids&Us, en las tiendas Eurekakids del país.

En las Storytimes se interpretan cuentos pensados y desarrollados por el equipo pedagógico de Kids&Us para ofrecer a los pequeños del hogar historias divertidas y de fácil comprensión que permiten la interacción entre los actores y el público infantil.

“En Eurekakids nos sentimos afortunados de estar presentes y en plena fase de expansión en México, donde actualmente contamos con 7 puntos de venta. El aspecto educativo de los juguetes que diseña y comercializa Eurekakids, empata perfectamente con la actividad y el método de Kids&Us para enseñar el idioma inglés desde 1 año hasta los 18. Aprender inglés a través de canciones, actividades y juegos es la forma más natural de adquirir el dominio de un idioma, por ello, estamos convencidos de que la colaboración entre ambas firmas es un gran acierto” declaró Joaquín Llopart, Director General LATAM.

Por su parte, Edna Hernández, Directora General de Kids&Us México, expresó que “con esta colaboración se busca poner a disposición de más niños mexicanos la oportunidad de divertirse, jugar y aprender inglés, tanto en las tiendas Eurekakids como en los 10 centros Kids&Us en México”.

Este mercado es clave en los proyectos de expansión de Kids&Us y Eurekakids, por tal motivo, ambas empresas españolas continuarán esforzándose para ofrecer el más alto nivel de calidad en sus productos y servicios dirigidos a los más pequeños de las familias mexicanas.

Actividades de Halloween Kids&Us y Eurekakids (abiertos al público)

En motivo de la fiesta de Halloween, Kids&Us y las tiendas Eurekakids ofrecen 2 Storytimes en dos de sus tiendas en Ciudad de México. Las actividades están abiertas a todos los públicos.

 

Actividad Fecha Hora Ubicación
Storytime 28/10 3:30 pm Tienda Eurekakids Oasis, ubicada en: CC Plaza Oasis Coyoacán, Avenida Universidad, 1778, 04310 Romero de Terreros, Coyoacán. Tel: 5658 0639

Mail: oasis@shops-eurekakids.net

Con la colaboración de Kids&Us Coyoacán.

Storytime 02/11 5:00 pm Tienda Eurekakids Plaza Cosmopol, ubicada en: CC Cosmopol, Av. José López Portillo, 1-55700 San Francisco Coacalco, Estado de México.

Tel: 2159 3330

Mail: cosmopol@shops-eurekakids.com

Con la colaboración de Kids&Us Cuautitlán Izcalli.

 

También podría gustarte
Comentarios