Kids&Us invita a las familias a leer cuentos en inglés a los niños para familiarizarse con el idioma

0
  • Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro Infantil este 2 de abril, Kids&Us quiere recordar que adquirir un buen hábito lector desde la infancia es fundamental para el éxito académico.
  • Kids&Us ha creado la colección Read me a Story para fomentar la lectura en inglés de los niños a partir de 2 años de edad.

Adquirir un buen hábito lector en la infancia es fundamental para el éxito académico. Así lo creen los expertos en educación, que aseguran que la lectura fomenta en los niños la riqueza de lenguaje, el desarrollo de la concentración, la imaginación y la capacidad de observación. Para Kids&Us, empresa dedicada a la enseñanza de idiomas a niños, la lectura es un elemento crucial también en el aprendizaje de un nuevo idioma. Por este motivo, ha creado una colección de cuentos en inglés dirigidos a niños a partir de dos años con el objetivo de que el inglés entre a formar parte de la hora del cuento en familia.

Read me a Story comprende libros de dos niveles: los primeros dirigidos a niños de 2 a 4 años, y los segundos dirigidos a niños de 5 a 7 años. En cada libro se trabaja vocabulario y expresiones específicas adaptadas a la capacidad de comprensión de los niños en estas edades. Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro Infantil, el próximo 2 de abril, Kids&Us recomienda introducir el inglés en los momentos dedicados a la lectura para promover que los niños se familiaricen cuanto antes con el nuevo idioma y lo vayan adquiriendo de forma natural. La implicación emocional que supone para los niños que sus padres les lean un cuento potencia todavía más los resultados a nivel pedagógico.

Una ayuda para los padres que no hablan inglés

Leer un cuento en inglés puede ser un problema para los padres que no lo hablan. Por este motivo, los cuentos de Read me a Story incorporan novedades tecnológicas para facilitar que los niños tengan acceso a su contenido en un inglés impecable. Se trata del lápiz lector Talking Pen, que reproduce los textos con una entonación y pronunciación perfecta. El Talking Pen se vende por separado y puede utilizarse con la mayoría de productos editoriales desarrollados por Kids&Us.

8 títulos disponibles

Read me a Story cuenta actualmente con 8 títulos disponibles adaptados a dos grupos de edad. Los primeros, protagonizados por la oveja Betty Sheep, se dirigen a niños de 2 a 4 años para introducir las primeras palabras y expresiones en inglés. Actualmente los cuentos editados son:

  • Betty’s Family and other Animals
  • Betty the Black Sheep. Snow Surprise
  • Betty the Black Sheep. Numbers
  • Betty the Back Sheep. Colours

Los cuentos protagonizados por Gina Ginger se dirigen a lectores de 5 a 7 años que descubrirán el mundo a través de las aventuras de esta simpática pelirroja. Gina Ginger cuenta con 4 títulos:

  • Gina Ginger and the Food Fairy
  • Gina Ginger and the Christmas Fairy
  • Gina Ginger and her Sleep Fairy
  • Gina Ginger and the Colour Fairy

 

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar