Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

La magia detrás de una mandala

¿Conoces todos los secretos detrás de pintar una mandala? Desde hace un tiempo, pintar mandalas se ha convertido en el hobby favorito de los adultos, y es que más que rellenar, colorear y dibujar, realizar esta actividad es la manera más sencilla de meditar.

Con Vinci Arts y LYRA, el portafolio de productos para artes y manualidades de GRUPO FILA DIXON® podrás darle vida a tus mandalas con una variedad de colores y realizar acabados perfectos. Además, lograrás tranquilizarte, concentrarte y auto equilibrarte.

Algunos de los secretos que podrás encontrar al pintar una mandala son:

  • Mejora la concentración. Si eres una persona que le cuesta mucho trabajo poner atención a las cosas porque siempre estás pensando en otras, realizar esta actividad te ayudará a incrementar tu concentración y a focalizar la atención teniendo un espacio y tiempo con uno mismo.
  • Fomenta la creatividad. Elegir los colores que uno utilizará, la cantidad y combinación de las mismas, potencializará nuestra creatividad. Recuerda siempre dibujar de afuera hacia adentro.
  • Adiós al estrés. Dibujar una mandala te permitirá desconectarte de las preocupaciones y tener un tiempo de descanso e introspección, además lograrás reforzar tus pensamientos y relajar la mente gracias a la liberación de endorfinas que esta actividad provoca. 
  • Re-conecta con tu niño interior. Cuando dibujas, te conectas con tu “niño interno”, remontándote a los recuerdos de la infancia. Los mandalas es una actividad que pueden disfrutar todas las personas, inclusive puede ser la nueva atracción familiar que unirá abuelos, hijos y nietos.

aquabrush

Con finalidad de inspirar y crear magia a través del arte, ART BRANDS® te invita a conocer sus marcas prestigiadas como: LYRA®, MAIMERI®, DAS® y VINCI ARTS®, la más nueva de todas. Además, cada uno de sus productos están diseñados con la finalidad de inspirar, acompañar en el desarrollo, despertar la imaginación y darle vida a las obras de quien los utiliza, sin importar si es un niño en edad preescolar o un artista profesional, pues para el arte no hay edad ni restricciones.

cubosacuarelablesrender

Para obtener mayor información sobre ART BRANDS® y para conocer tips e información no olvides seguirnos en las redes sociales como Facebook / LYRAMexico. Además, recuerda continuar la conversación el #DaleVidaATuObra.

También podría gustarte
Comentarios