¡LA MEJOR TIENDA DE JUGUETES LLEGA A MÉXICO!

0

Antara Fashion Hall, uno de los centros comerciales más exclusivos de la Ciudad de México, está de fiesta para recibir al gigante de los juguetes con sede en Reino Unido: Hamleys “The Finest Toy Shop” la cual abre sus puertas.

IMG_5846La llegada de Hamleys “The Finest Toy Shop” al mercado mexicano se consolida como la primera tienda en Norteamérica, sumándose al exclusivo catálogo de firmas de moda que alberga Antara Fashion Hall, ofreciendo un nuevo hotspot dentro del centro comercial para todas las familias mexicanas.

Ocupando aproximadamente 800 metros cuadrados de construcción dentro de una de las secciones más exclusivas del centro comercial, la mejor tienda de juguetes del mundo trae un emocionante concepto donde el juego es el protagonista.

Los consumidores entrarán a un mundo maravilloso con increíbles juguetes que van desde lo tradicional hasta la última tecnología, incluyendo juegos como rompecabezas, manualidades, artículos para hacer magia y la famosa Boutique Luvley – donde las niñas encontrarán exclusivos productos para hacerse lucir más hermosas – y por supuesto el icónico oso de peluche Hamleys.

IMG_2346

El objetivo principal de Hamleys está hacer a que los juguetes cobren vida dentro de la tienda e invitar a los niños con sus familias a jugar y participar en diferentes demostraciones realizadas por sus expertos. Creando así inolvidables recuerdos que son la esencia principal de Hamleys; además, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos como el oso Hamley y disfrutar de las apariciones especiales del mundo de la televisión y del cine haciéndolas más emocionantes.

“Estamos encantados de que Antara Fashion Hall sea el hogar de primera tienda de Hamleys en México y América para ofrecer una experiencia única para chicos y grandes. Antara Fashion Hall se ha caracterizado como un espacio que alberga marcas exclusivas a nivel mundial y la llegada de Hamleys complementará la experiencia para nuestros visitantes. De esta manera, los niños podrán generar gratos recuerdos de su diversión y alegría, mientras que los adultos podrán revivir los recuerdos de su infancia”, dijo José Juan Sordo Madaleno, director de Desarrollo Inmobiliario GSM.

IMG_5167“Hamleys tiene un rico patrimonio que data de más de 255 años y estamos muy contentos de presentar la experiencia de Hamleys a los consumidores mexicanos. Ofrecemos miles de juguetes de alta calidad y la oportunidad para que los niños jueguen e interactúen dentro de la tienda. Además, aquí encontrarán una atractiva e innovadora tienda que cuenta con un diseño que ofrece una experiencia inolvidable de su servicio a través de las demostraciones de juguetes, que hacen de Hamleys ‘The Finest Toy Shop’ una experiencia única y exclusiva. Estamos muy entusiasmados de traer alegría y sonrisas a las familias mexicanas con la apertura de Hamleys”, dijo Gudjon Reynisson, CEO de Hamleys.

Actualmente, México es el país número 20 que recibirá la increíble magia de Hamleys. Esta apertura se convierte en la número 50 en todo el mundo y estará ubicada en el centro de la explanada de Antara Fashion Hall, la diversión comenzó a partir de este 1 de Diciembre.

Tambien te puede interesar