Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

La navidad más emocionante llega acompañada de tu familia con la carta a santa y los reyes magos

Está época es sinónimo de unidad, alegría y muchos adornos. Los mejores deseos siempre vienen acompañados de ideas sorprendentes.

Estas fechas son la época favorita de muchas personas en el mundo, y claro, se debe a que de alguna forma se apodera de las personas una sensación mágica de generar unidad, alegría y por supuesto mezclarlos con foquitos de colores, esferas y muchos adornos.

Tradición en México

Es así que, escribir la famosísima carta dirigida a Santa y los Reyes Magos es toda una tradición. En México, es frecuente ver que los niños la escriben con mucho entusiasmo, esperando que sus deseos se hagan realidad y completando la misión de hacerla llegar al Polo Norte y hasta las estrellas con una ayudadita extra de los mayores en casa.

Esta ayuda de la familia es parte fundamental de los festejos previos a la navidad y razón por la cual hoy traemos para ti ideas divertidas para que en compañía de tus papis, abuelitos, tíos o amigos logres completar la misión de entregar la carta de una forma muy unida y divertida.

Para comenzar, escribe la carta con tus mayores deseos, en ella puedes plasmar ideas que te gustarían sobre un mundo mejor, menos serio y con más alegría. Si piensas en algún regalo, entonces puedes considerar algo para compartir con tus seres queridos, amigos y familia. Eres libre de colocar recortes, brillantina y dibujar árboles de navidad, estrellas o incluso el elefante, camello o caballo en los que se desplazan los Reyes Magos, mientras más eches a volar tu imaginación, más padre quedará tu carta y podrás sorprender.

renos-chupa-chups

Una vez que termines de redactar tus deseos, tienes varias opciones:

  1. Correo postal al Polo Norte. Este es emocionante, pide a tus familiares que te ayuden a hacer un sobre, mete tu carta, coloca la dirección de Santa y séllala. Ahora ve en bici, patines, caminando o en auto al Correo Postal y entreguen la carta juntos. Seguro en unos días llegan tus deseos al Polo Norte.
  2. Vuelo directo a las estrellas. Esta opción es espectacular, camina a alguna plaza o mercado cercano de tu casa para comprar un globo de helio, con ayuda de tus papis, tíos o abuelitos amarren la carta al listón del globo. Ahora vayan a algún parque o zona despejada dejen ir el globo, sí el día tiene pocas nubes seguro en un abrir y cerrar de ojos la carta llegará hasta los reyes. Recuerda colocar el nombre de los tres reyes para que todos la lean.
  3. Regalo sorpresa en el árbol. Con los consejos de tus familiares elijan un zapato tuyo que le pueda gustar a Santa y a los Reyes, mete tu carta en él y por la noche llévalo debajo del árbol. Un tip que te compartimos es que le puedes dejar el dulce favorito de todos ellos: unas ricas paletas Chupa Chups, todas les gustan así que piensa en que sabor le encantaría a cada uno.

Recuerda que esta época es maravillosa para regalar abrazos a todos en casa, ofrecer disculpas si has hecho cosas que no te hagan sentir bien, disfrutar de las vacaciones en compañía de tus amigos y ayudar a quienes puedas apoyar.

Un mundo menos serio y lleno de sonrisas puede ser posible si lo deseas y llevas a cabo día a día. ¡Feliz Navidad y Día de Reyes en compañía de tu familia!

También podría gustarte
Comentarios