LEGO Playtime festeja a los niños en su mes en el papalote museo del niño

El mes del niño arrancó este 31 de marzo en Papalote Museo del Niño con un nuevo espacio en el que podrás construir, armar y desarmar todo lo que tu imaginación te dicte con LEGO®. Podrás vivir esta experiencia de construcción del 31 de marzo al 1 de mayo de este 2017.

LA MAGIA DE CREAR

Ven con tus amigos a experimentar LA MAGIA DE CREAR en nuestra actividad LEGO® Creative LAB, donde los protagonistas serán ustedes y nosotros sólo nos encargaremos de reconocer las grandes creaciones que su imaginación y creatividad tienen para nosotros. Vive la diversión sin límites en este espacio que LEGO® Y PAPALOTE tienen para ti.

Antes de entrar al mundo LEGO® PLAY TIME, aprovecha el tiempo y tómate fotografías con los modelos gigantes LEGO® de tus personajes favoritos como Ironman y Batman. Después, estarás listo para iniciar este recorrido fantástico por el mundo LEGO®.

Grandes aventuras

Vive grandes aventuras en LEGO® City Police y participa en las misiones para captura a los ladrones además de construir la Ciudad de tus sueños con bricks LEGO®. Si quieres conocer un lugar lleno de aventuras y diversión visita Heart Lake City donde podrás encontrar a tus mejores amigas.

Pon a prueba a tu guerrero interno combinando tu creatividad y las piezas del mundo Ninjago para crear el mejor templo de poder LEGO® Ninjago de tu personaje favorito.

Súper Heroes

Desde la oscuridad de Ciudad Gótica los mejores constructores trabajan para crear los BATIMÓVILES más impresionantes y veloces, con piezas del mundo de LEGO® Batman y ganar en una carrera a sus oponentes.

Si quieres descubrir que Súper Heroína eres realiza nuestro Súper Quiz y construye el set de una DC Super Heroe Girl para vivir la emoción de este mundo de aventuras.

En Art Gallery podrás explotar tu potencial artístico y crear divertidos diseños para compartir con todos los asistentes. Si prefieres vivir en el mundo creado por tu imaginación construye tu mejor creación con LEGO® Juniors.

Grandes y pequeños podrán divertirse construyendo libremente en las albercas gigantes de bricks LEGO® Duplo y Classic donde podrán crear lo que su imaginación les dicte.

Si quieres volverte un constructor profesional LEGO® Mindstorms es el espacio para lograrlo, regístrate para formar parte de uno de los talleres de construcción que LEGO® Education impartirá.

Construye, arma y desarma

Vive un mágico e inolvidable día del niño con esta experiencia de construcción en compañía de tu familia y amigos. ¡Construye, arma y desarma en LEGO® PLAYTIME LA MAGIA DE CREAR en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, del 31 de Marzo al 1 de Mayo!

Continúa la diversión de construir en casa con los juguetes LEGO®, todos podrán disfrutarlo desde los pequeños principiantes de la construcción con LEGO®DUPLO y Juniors hasta los futuros maestros constructores con LEGO CITY® y LEGO FRIENDS®, que tu creatividad y diversión no se detengan.

Visita LEGO.com en la sección noticias para más detalles e inspírate con todas las ideas de construcción que tenemos para ti.  Consulta precios y horarios en www.papalote.org.mx

También podría gustarte

Comentarios