Los regalos más cool para este día del niño

Ver la cara de emoción y felicidad de un niño, es algo que definitivamente no tiene precio. Pensando en ello, MINISO, marca de diseño japonés, nos presenta distintas opciones, que además de ser súper divertidas e ideales para cada etapa de la niñez, no afecten tu bolsillo, convirtiendo así, estos regalos en compras inteligentes. Así que para sorprender al #MINISOLOVER más pequeño de la casa puedes optar por alguno de estos productos:

Peluches

con una gama de colores, animales, formas y tamaños, seguramente sorprenderás a cualquier pequeño. Además, este peluche será su compañero para dormir, pues gracias a su textura, querrá abrazarlo y llevarlo a todos lados.

Masas moldeables y de colores

para incentivar la imaginación y creatividad de cualquier niño, una masa moldeable será la opción ideal pues con ella, podrá hacer figuras, objetos o cualquier cosa que Y sin duda, pasará horas de diversión.

Building Blocks

destreza, agilidad y diversión, son tres palabras para describir este regalo. Además, una vez finalizado, sin duda, podrá formar parte de la decoración de su cuarto.

Juegos de mesa

son ideales para disfrutar con toda la familia. Así, que no lo dudes y regálale a los peques tardes de diversión en compañía de sus seres queridos.

Juegos de madera

para los más pequeños de la familia, éstos son una excelente opción para jugar, aprender y desarrollar habilidades motrices. Sin duda, una compra inteligente.

 Estos y muchos más juguetes los puedes encontrar en todas las tiendas MINISO de la República Mexicana. ¿Listo para sorprender a los pequeños?

Para conocer más de nuestros productos visita www.miniso.com.mx y síguenos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram: @minisomexico

También podría gustarte
Comentarios