Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Misterio en la Navidad en Hamleys

hamleys-2a

La magia de Hamleys cumple un año en nuestro país y para celebrar en grande quisimos hacer algo mágico para estas fechas tan especiales, es así como nace Misterio en la Navidad en Hamleys.

Un hermoso libro gigante cobra vida para contar la historia de cómo Santa Claus y sus duendes descubren que los juguetes y los regalos del mundo están desapareciendo misteriosamente. Ellos se dan a la tarea de investigar, y para ello han recurrido al Escuadrón Hamleys .

hamleys-2

El trabajo en equipo, la buena voluntad, el ingenio y sobre todo nuestros pequeños invitados a esta divertida puesta en escena ¡lograrán que Santa y el Escuadrón Hamleys salven la Navidad!

Este espectáculo se presentará todos los fines de semana en Hamleys Antara de manera gratuita en agradecimiento a la preferencia de todos los pequeños que nos han visitado durante nuestro primer año en México y las Américas.

¡Los invitamos este mes de diciembre a formar parte de esta gran aventura  y a compartir la experiencia!

hamleys-3

También podría gustarte
Comentarios