El mundo de LEGO City más cerca de ti

0

LEGO City, presenta increíbles sorpresas para esta temporada, desde el estreno de su serie de mini películas animadas hasta un espacio de construcción lleno de inspiración. 

Con la intención de inspirar a más niños y niñas a construir la ciudad de sus sueños, LEGO City presenta un abanico de novedades que incluye contenido digital, experiencia física, mini películas animadas en TV y muchas sorpresas más.

La experiencia digital llega con LEGO City Studio, que cuenta con una serie de cortos animados que se transmitirá en Cartoon Network diariamente hasta el mes de septiembre y donde todos podremos disfrutar de las aventuras en LEGO City, además de divertirnos con los cómicos videos detrás de escenas.

Además, un total, 6 mini películas y 6 videos detrás de cámaras serán lanzados cada semana en el sitio web de LEGO® City para que todos puedan disfrutar de este maravilloso contenido. Más de LEGO® City Studio podrá ser encontrado en diferentes tiendas, en redes sociales, you tube y muchos otros medios.

La exhibición permanente LEGO “Construye tu Ciudad” viene a complementar la experiencia física del mundo de LEGO® City. Es un área dentro de Papalote Museo del Niño donde los visitantes podrán construir sin límites la ciudad de sus sueños, además de ver el increíble modelo de la Ciudad de México (construido con Bricks de LEGO) y ser de los primeros en conocer las nuevas extensiones de línea con los sets de City Aeropuerto y Volcán.

Para conocer más del maravilloso mundo de LEGO City y LEGO City Studio, visita www.LEGO.com/city y www.citystudio.LEGO.com.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar