Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Regresar a clases nunca había sido tan divertido

Chupa Chups te brinda cinco tips que puedes seguir para que tu pequeño se mantenga motivado a pesar de que las vacaciones de invierno hayan llegado a su fin.

Cuando se acaban las vacaciones, quienes más lo padecen son los niños, pues la rutina de actividades diarias cambia. Se acaban los días de playa o, simplemente, de estar en casa viendo la televisión durante horas, no hay más paseos por las tardes y el cine debe esperar hasta el fin de semana.

Aunado a esto, viene el regreso a clases, donde hay que levantarse temprano para ir a la escuela y por las tardes hacer las tareas del día siguiente, tornándose todo más rutinario. El cambio de actividades puede sonar drástico, sin embargo, Chupa Chups ofrece algunos consejos para que tu hijo tenga diversas actividades extraescolares que le permitan seguir disfrutando a diario, casi igual que si estuviera en periodo vacacional.

FOTO-CHUPA-CHUPS-PARQUE

Actividades extraescolares

  1. Motiva a tu hijo a regresar a la escuela, hazle ver que las cosas no cambiarán como se imagina. Por ejemplo, una vez que termine su tarea, llévalo al parque o a tomar un helado, esto funcionará también para incentivarlo a concluir más rápido sus obligaciones escolares. Ya sea en el parque o de regreso a casa, pueden disfrutar de una Chupa Chups®, en edición Cremosas®, ¡sencillamente deliciosa!
  2. Busca un restaurante con juegos, que esté cerca de tu domicilio. Hay algunos en los que no necesitas ordenar el menú completo para que tu hijo pueda utilizarlos, basta con que compres un snack o un helado para que el pequeño entre a divertirse.
  3. Los espacios culturales son otra excelente opción si lo que buscas es mantenerlos entretenidos haciendo algún deporte. En ocasiones puedes encontrar actividades gratuitas o con costos accesibles. Localiza el más cercano e intenta salir de lo común. Hoy en día ya puedes tener otras alternativas distintas al futbol o el ballet, por ejemplo, clases de danza aérea o yoga para padres e hijos. En ésta última, tendrás la oportunidad de ejercitarte con tu pequeño y convivir más con él.
  4. El fin de semana está cerca, motívalo a dar lo mejor de sí mismo en los últimos días de clases. Investiga qué pueden hacer juntos el sábado y/o domingo. Si lo que buscas es economizar y no salir de la Ciudad de México, un paseo por el Castillo de Chapultepec y el zoológico es lo ideal y pueden recorrer ambos espacios en un solo día. ¡Qué mejor momento que pasear, saboreando una rica Chupa Chups de sabores frutales!
  5. Antes de que termine el invierno, aléjense un poco de la ciudad y disfruten de la naturaleza y los paisajes que ofrece México. Para sentirse más “ad hoc” con la temporada vayan a hacer muñecos de nieve en el Volcán Xinantécatl o Nevado de Toluca que cada año se viste de blanco para atraer a miles de visitantes.

Como podrás darte cuenta, hay veces que no se requiere de tanta inversión de dinero para que tu hijo se divierta a lo grande. Sólo es cuestión de un poco de planeación e investigación de las actividades que hay a tu alrededor o de los sitios por visitar cerca de la Ciudad de México, y con los consejos de Chupa Chups®, seguro la rutina se vuelve más divertida.

También podría gustarte
Comentarios