Sports World ha desarrollado un programa que tus hijos disfruten de sus próximas vacaciones

La importancia de realizar actividades recreativas ofrece beneficios que fomentan el desarrollo psicológico de los niños, por lo que en estas próximas vacaciones Sports World invita a los papás a inscribir a sus pequeños al SPRING Camp 2018, programa vacacional en el cual a través de actividades deportivas y artísticas se promueve una vida Wellness en un ambiente de sana convivencia.

Durante las dos semanas de SPRING Camp 2018 los niños conocerán la importancia de relacionarse y cuidar el entorno, así como comer de manera saludable con dinámicas divertidas durante la semana de “Ecología y ambiente”, así como activarse con múltiples actividades como baile, natación, gimnasia, juegos tradicionales, entre otros, en la semana de “Cuerpo en Movimiento”.

Para Sports World es primordial ofrecer programas de integración para los niños, que fomenten la sana convivencia y desarrollo de sus capacidades físicas y cognitivas, convirtiendo cada actividad en una experiencia divertida con la oportunidad de descubrir nuevas habilidades y aspectos de su persona en un espacio antibullying, además de proporcionar seguridad y tranquilidad a los papás al saber que Sports World cuenta con personal especializado en actividades para niños, sumando a dos aliados importantes como los equipos de trabajo de SAVE THE CHILDREN Y NON VIOLENCE”, comentó Navil Fernanda Ovando Gerente Corporativa Fit kidz de Sports World.

El programa estará disponible del 26 de marzo al 6 de abril para niños de 3 años hasta adolescentes de 15 años, quienes son divididos por módulos para asegurar que las actividades que realicen vayan acorde a sus gustos y desempeño físico.

SPRING Camp estará disponible en diversos clubes de la Ciudad de México, así como en Estados de la República como Puebla, León, Hermosillo, Metepec, Mérida, Cuernavaca, Guadalajara, Mérida, Ciudad del Carmen, Monterrey, Querétaro. Contará con un horario de 8:30 a 14:30 hrs con opción a tener horario hasta las 6:00 pm.

Para más información acerca del programa SPRING Camp y de las formas para inscribirte visita https://springcamp.sportsworld.com.mx/ o llama al 01 800 00 79 727.

También podría gustarte
Comentarios