Súbete al trend de los coleccionables Flush Force

Vive una nueva forma de descubrir a tus coleccionables, con la tecnología “Jala y Revela” única de Spin Master. Llena el tanque del mini escusado, coloca la tapa, agita y déjate salpicar por tus nuevos monstruos mutados

Cuando se trata de juego y diversión, los niños actuales son fanáticos de tres variables: el factor sorpresa, los coleccionables y todo aquello que suene a disruptivo y asqueroso. Es por esta razón que Spin Master los conquistará con Flush Force, un total de 150 personajes inmundos que viven en Jalavilla, donde un lodazal tóxico convirtió a todo aquello que se había ido por las alcantarillas en mutantes divertidos

Pensado para niños de 4 años en adelante, Flush Force presume un look totalmente asqueroso del que emerge la diversión. El factor sorpresa viene cargado de una tecnología especial, ya que las figuras coleccionables salen en un empaque con forma de escusado. Basta con abrir el tanque, llenarlo de agua, colocar la tapa, agitar y conocer a los dos mutantes que se están pudriendo en el interior, en un agua un tanto turbia.

En total hay seis tipos de acabados en estos personajes que viven en 11 mundos distintos y que bien pueden ser un Bicho Mutante, Doble Espanto, Plantas Pavorosas, Fenómenos Callejeros, Comida Podrida, Botanas Putrefactas y más. (por favor ver los nombres finales en el coleccionador en español en la página)

Los mugrosos amigos forman una pandilla especial, que podrás seguir paso a paso en la página www.theflushforce.com, donde se puede descargar el coleccionador en español.

Para iniciar tu colección, conoce el Escusado 2 Pack. Un dúo de asquerosos Flushies estarán ¡esperando soltarse! Al exterior estará disponible en tres tonos. Debes levantar la tapa, agregar agua, tapar, agitar y meter los dedos en el súper guácala líquido donde dos personajes inmundos te estarán esperando. ¿Qué clase de criatura mutante encontrarás? ¡Escucha el llamado y JÁLATE por todos los 2 Pack! Incluye 2 Flushies sorpresa.

Si quieres llegar más rápido a tener la colección completa, entonces necesitarás el ESCUSADO 5 Pack, que incluye criaturas totalmente extrañas y desagradables rogando por salir. ¡La nueva tecnología “Jala y Revela” te sorprenderá tanto que seguro te volará la tapa! ¿Qué crees encontrar? Puede ser un apachurrable Bicho Mutante, un metálico Fenómeno Callejero o injalables Partes Putrefactas? Incluye 4 Flushies sorpresa y 1 visible.

Para ir con todo, emociónate con el Baño de Niños 8 Pack. ¿Qué criaturas mugrosas viven en este drenaje? En total tendrás dos escusados y 8 monstruos ¡incluyendo Flushies raros y súper raros! Al jalarle podrás comerte un rico Pop Dog, ¿te saldrá un ApestOjo o un injalable súper raro? ¡Destapa la aventura y únete al movimiento con el Baño Bizarro! Encuentra 6 Flushies sorpresa y 2 visibles.

Y porque en los coleccionables no puede faltar un buen objeto de deseo, para meter tus monstruos, llega el ESCUSADO Coleccionador, que incluye 4 Flushies exclusivos.

Manda a tus figura al asqueroso mundo de la ColecTaza, que incluye efectos de sonido muy exclusivos y desagradables para alojar hasta 50 mutantes. Viene con 4 figuras Flotantes Guacareantes, que no sabes si te harán un aguado #2 ó #1.

Jálate a nuevas profundidades de Flush Force y deja que todo aquello que has enviado a las alcantarillas te traiga mucha diversión.

También podría gustarte
Comentarios