Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡Toda la ternura de Hello Kitty está en su canal de YouTube!

¡Hello Kitty llega a YouTube!

El icónico y adorable personaje, Hello Kitty, estrenó su canal Hello Kitty México en YouTube, para compartir con todos sus fans nuevas aventuras y todo el amor que la rodea.

Durante 4 días consecutivos, del 21 de diciembre al  24 de diciembre, Hello Kitty México compartió un video diario para dar a conocer su canal de Youtube; posteriormente cada semana, se compartirán nuevos videos. Tendrá un contenido variado para que el canal siempre sea divertido, y puedas encontrar deliciosas recetas de cocina, datos curiosos de Hello Kitty, productos increíbles y lindos videos relacionados con las diferentes festividades como Navidad, Año Nuevo y, por supuesto, el Día del amor y la amistad; entre otras.

Acompaña a Hello Kitty, su familia y amigos en cada momento importante de sus vidas. Suscríbete a Hello Kitty México y comparte cariño y alegría a través de sus videos.

También podría gustarte
Comentarios