Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Top 10 de juguetes de Verano en Hamleys

Llegaron las vacaciones y la diversión en Hamleys está por comenzar, es tiempo de jugar y jugar con nuestro ranking de los mejores juguetes que se han convertido en el objeto del deseo entre nuestros pequeños visitantes.

En Hamleys –The Finest Toy Shop in The World– estamos muy emocionados con la llegada del verano que le da sentido a la palabra mágica: V-A-C-A-C-I-O-N-E-S. Ahora es momento para salir a jugar, asistir a algún curso de verano, hacer nuevos amigos y sobre todo divertirse sin límites. Claro, el complemento perfecto son los juguetes, pero… ¿qué hay de nuevo?. La juguetería más grande del mundo, te lo comparte.

Para anticiparnos a la diversión, te ofrecemos el Top 10 del Verano Hamleys con los juguetes más deseados, novedades que incluyen un toque de originalidad y que además les garantizan horas de sana, convirtiéndose en la tendencia de éste año con los productos destinados para niños.

Hamleys Dough Set
¿Recuerdas esos días lluviosos cuando los niños no pueden salir a jugar y se quedan encerrados y aburridos? Bien, aquí la opción estrella para mantenerlos ocupados con un set con de una curiosa pasta de colores con diversos accesorios para crear figuras interminablemente.

Hamleys Inflatable Shark Bowling
No sólo son un simple juego de boliche, son un set inflable con figura de tiburones que puede usarse para desarrollar habilidades de coordinación tanto en el jardín como en interiores, con lluvia o hasta en la playa.

Luvley Rucksack
¿Problemas para viajar ligero? Cuando las niñas se quieren llevar todas sus muñecas y no saben como cargar con ellas, aquí la solución. La boutique de Luvley de Hamleys lanza su línea exclusiva de mochilas y accesorios para que no olviden ni un detalle.

Traditionals Afternoon Tea Set
Porque los tradicionales nunca faltarán en Hamelys, el clásico juego de té llega en su versión reloaded en su versión Traditionals, un exclusivo set en madera para el desarrollo de los niños en edades tempranas, aunque para en adultos, les encanta coleccionarlos.

Sticker Tastic
Para niños más grandes, los stickers son opción. Con éste set tienen libertad de crear y diseñar cualquier cosa, desde flores, animales, objetos etc. Su función es muy sencilla a través de su platilla fácil de usar. Cuidado porque verás stickers por toda tu casa.

Twin Pack Racing Cars
Los clásicos no se pasan de moda y los autos a control remoto siguen siendo de los preferidos por los niños, especialmente si se trata de hacer un rally entre amigos y ver quien domina las pistas y da los mejores arrancones.

Arts & Crafts Super Set
Con el alma artística se nace y si se trata de crear entonces este set es para ti, especialmente para crear diseños a partir de diferentes materiales como la pintura y la escultura, ideal para los pequeños que necesitan expresarse y mantenerse ocupados por horas.

Bloomy My 1st Garage
La pasión por los autos viene desde pequeños y qué mejor que darle el gusto a los niños que quieren su primer garage y jugar a los cochecitos. Indispensable para fomentar el desarrollo de figuras entre los más chiquitos.

Hamleys Arts & Crafts Bag
Hablando de pequeños creativos, ¿qué te parece un todo incluido? pues este juego esta lleno de artilugios para dar rienda a la imaginación. Funciona para los niños que les interesan las manualidades y funciona de entretenimiento por largas horas.

Hamleys Orage Bugatti Veyron
A los niños les encanta dominar el arte de las carreras a distancia y a los adultos el coleccionismo, ¿buena combinación no? un auto a escala el Bugatti Veyron RC que tiene  el diseño completamente multi funcional y además es proporcional en comparación del tamaño al aiuto real. No lo encontrarás en ningún lado.

Todas estas sugerencias de verano las podrás encontrar directamente en Hamleys México

También podría gustarte
Comentarios