TRUE KIDS presenta la colección de Puma x Hello Kitty

En el marco del 50 aniversario de una de las siluetas más importantes de la industria, el Puma Suede, TRUE KIDS trae a México una de las colecciones más esperadas por las #sneakerlover más pequeñas. Se trata de la colección de Puma x Hello Kitty, la cual rinde homenaje a la gatita más tierna y querida del mundo, icono de la cultura pop japonesa.

Creada por Yuko Shimizu en 1974, el universo de Hello Kitty es una fiel representación de la cultura japonesa que ha trascendido fronteras y se ha convertido en una referencia de estilo 100% tierno y femenino.

La colaboración Puma x Hello Kitty está llena de tonos fuertes, gráficos divertidos y detalles estéticos que celebran a estos dos iconos de sus respectivas culturas. En esta colección podremos encontrar desde un Puma Suede con la figura de Kitty en toda la parte superior del par y su característico moño.

Hoy en día Puma Suede es una silueta clásica que ha trascendido a través del tiempo y se ha convertido en un básico gracias a su combinación entre confort y estilo. Es así como True Kids celebra a las mini Fashion, con esta colección que integra un personaje icónico en la cultura de la moda en tenis.

Esta colección de podrá encontrar la colección a partir del próximo 09 de marzo en TRUE KIDS

También podría gustarte
Comentarios