Ejercicios faciales I

Jupiterimages/ Goodshoot/ThinkstockSesiones de ejercicios

Para reducir las arrugas en la frente. Coloca tres dedos sobre la frente. Contrae los músculos y la línea del cabello de modo que los dedos suban y bajen.



Para mantener las cejas altas. Mantén la cabeza erguida e inhala y exhala. Con los pulmones vacíos levanta las cejas lo más posible. Conserva esta posición contando hasta 5 y regresa a la posición inicial.

Para evitar ojeras y bolsas en los ojos. Con los ojos abiertos, pon los dedos índice sobre los párpados inferiores. Intenta cerrar los ojos mientras los dedos se oponen al movimiento sujetando la piel. Vuelve a la posición inicial.

Para unos pómulos y mejillas firmes. Pon las manos sobre las mejillas, donde sientas cómo aprieta las mandíbulas. Lleva los labios hacia adelante lo más que puedas mientras las manos presionan los músculos de las mandíbulas hacia atrás, vuelve a la posición inicial. Cierra la boca, sopla y llena las mejillas de aire hasta inflarlas. Repite 15 veces.

Para combatir las arrugas del labio superior.
Pon los pulgares sobre el labio superior, inhala y exhala. Oprime los pulgares contra la encía, mientras intenta empujar el labio hacia adelante.

Reafirma cara y cuello. Mantén la boca cerrada, los puños cerrados y los pulgares bajo la barbilla, encaja el mentón en el espacio existente entre los pulgares e índices. Empuja fuerte con los pulgares hacia arriba al mismo tiempo que intentas abrir la boca. Inhala, relaja y abre la boca todo lo que puedas. Exhala y empuja con los pulgares hacia arriba para intentar cerrar la boca.

Para eliminar arrugas de la frente. Mueve las orejas y el cuero cabelludo sin arrugar la frente. Para relajar los ojos, ábrelos y ciérralos fuertemente.

También podría gustarte
Comentarios
close-link