Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Ejercicios faciales II

Hemera/ThinlstockPara tonificar los párpados. Cierra y abre los ojos lenta y alternadamente.



Evita los párpados caídos. Cierra los ojos y coloca los dedos índice y pulgar en el ángulo exterior del párpado. Abre los ojos y con los dedos estira la piel hacia arriba y abajo, inhala y exhala. Intenta cerrar los ojos, aunque no puedas.

Labios sin arrugas. Toma con los pulgares el interior de las comisuras de los labios, inhala y exhala. Intenta pronunciar la letra “o” y cierra la boca, manteniendo la presión de los dedos.

iStockphoto/ThinkstockCuello sin arrugas. Inhala y exhala con la cabeza recta, estira el cuello hacia arriba. Inclina la cabeza hacia un lado y continúa girando hacia atrás.

Elasticidad facial.
Abre la boca como cuando bostezas, primero como si pronunciáramos la letra “a” y luego la letra “o”. Contrae un lado de la cara y estira el otro, haz esto alternativamente. Toma las mejillas con las manos y tira de ellas hacia afuera. Descansa y repite todos los ejercicios faciales 10 veces.

Para la papada. Con la mano derecha abierta y los dedos pulgar e índice formando una L, estira la papada hacia atrás y hacia el cuello. Al finalizar, pasa una esponja con agua fría por toda la zona frontal del cuello y la papada.

Tonifica tus ojos. Coloca tus dedos en el entrecejo y el índice del lado exterior de los ojos, cierra los ojos y levanta los párpados.

También podría gustarte
Comentarios