Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

El canal Cine mexicano de TVC Networks refresca su imagen

Estuvimos con nuestros amigos de TVC Networks quienes dieron a conocer la renovación de uno de nuestros canales consentidos: Cine mexicano, Nuestro Cine, donde se reproducen los mejores títulos de la cinematografía nacional.

Cine mexicano es uno de los canales pioneros para PCTV, con él se logran las mejores audiencias y los más altos raitings, según palabras de Julio Di Bella, Director General de PCTV. La rentabilidad de dicho canal lo posiciona como uno de los mejores de la televisión de paga.

Lo mejor del cine nacional en tu pantalla

Vanessa Velázquez, Gerente de Programación, Julio Di Bella, Director General de PCTV y Fidela Navarro, Directora de TVCNETWORKS en el relanzamiento de Cine Mexicano.
Vanessa Velázquez, Gerente de Programación, Julio Di Bella, Director General de PCTV y Fidela Navarro, Directora de TVCNETWORKS en el relanzamiento de Cine Mexicano.

Es probable que te sepas de memoria los diálogos de las películas de Pedro Infante, pero déjanos decirte que hay muchos otros títulos que vale la pena destacar, ya sea por lo bueno de sus actuaciones o lo icónico de sus protagonistas que ahora los podrás disfrutar a través de Cine Mexicano. El acervo de películas  es de alrededor de 600 títulos lo cual garantiza que las películas no se repetirán en un largo período.

Disfruta del cine en cada una de sus etapas

La nueva barra de programación de este canal especializado estará segmentado por días y en cada uno de ellos podremos disfrutar de diferentes temáticas.

El nuevo diseño

Refrescar la imagen del canal tiene un objetivo claro: llegar a un público más joven y cambiar la percepción que se tiene del cine de otra época. Los colores que caracterizan a este canal son muy típicos y tradicionales pero con un toque vintage que cautivará al público juvenil.

El canal Cine mexicano de TVC Networks refresca su imagenLa imagen no es el único elemento considerado para este rediseño, también se tomaron en cuenta cintas del nuevo cine mexicano, cortos y películas de directores mexicanos jóvenes, egresados del CUEC y otras escuelas, por lo cual garantizan una apertura clara a cine que no verás en ningún otro canal.

Las temáticas

Los domingos disfrutarás de la Matinée A dos de tres con lo mejor del cine de lucha libre, y en las tardes el enfoque del canal dará un giro hacia lo último del cine con la barra Nuevas Miradas.

Para los lunes la programación de cine se llamará México y sus cine, con joyas artesanales de la cinematografía nacional.

Si crees que el cine mexicano no puede ofrecer películas de espanto y suspenso, estás en un error pues en los Martes truculetos, podrás ver cintas de espantos, espectros y aparecidos.

En nuestra memoria hay cientos de películas que son sin duda joyas del cine, por tal motivo los miércoles con la barra México de mis amores nos deleitarán con lo mejor de la cinematografía de los años 30 y 40´s.

Cinema de oro con lo mejor de los años 50 llegará a nuestra pantalla los jueves, mientras que el a go go, el calor y los balies de los 70’s se harán presentes los viernes. Para cerrar con broche de oro la programación, los sábados veremos en la pantalla chica la mejor selección del cine de ficheras y lo más sensual de nuestro cine.

Como verás la propuesta del canal Cine Mexicano es una de las mejores que existen en la actualidad, disfrutarás de lo mejor de la cinematografía nacional sin salir de casa y con una selección que estamos seguras amarás.

También podría gustarte
Comentarios