El clima enemigo de tu cabello

Para el 37% de las mujeres mexicanas, el enemigo número 1 de su cabello es el clima, ya que después de peinarlo, lo arruina en segundos dejándolo sin definición y con frizz.

El clima tiene efectos importantes sobre el cabello; el rizado se encrespa y el lacio se aplasta, haciendo que cambie radicalmente cualquier look.

La solución
La nueva tecnología Aqua Resistant y filtro UV, hacen que Sedal® Clima Resist® proteja al cabello de los daños ocasionados por los rayos UV, como la resequedad y la opacidad.
Así como las cremas humectantes con factor de protección solar proveen a la piel un nivel de protección adicional, Sedal® Clima Resist® captura la humedad en la hebra del cabello, atrapando proteínas adicionales y creando una barrera contra el daño continuo.

Teddy Charles, reconocido estilista, es el experto indicado para co-crear esta nueva línea porque sabe mejor que nadie la forma en que la humedad y el calor afectan al peinado.

El resultado
Tu cabello será más fuerte y tu peinado más duradero, logrando un cabello espectacular sin importar el clima.

La gama
Los productos que componen esta nueva línea son: shampoo, acondicionador y crema para peinar; en conjunto, trabajan para proteger el cabello del clima, lavando, cuidándolo, capturando la humedad y manteniendo el peinado.
Su fragancia es una combinación refrescante con final cítrico, una base levemente floral, notas almizcladas y sándalo.

Logra un look fabuloso, fresco y controlado ante los efectos del clima, incluso en climas cálidos y húmedos.

También podría gustarte

Comentarios