Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

El destino perfecto para estas vacaciones

¡El verano ha llegado! y con él las vacaciones. Si estás planeando visitar algún lugar y quieres vivir una experiencia llena de aventura, en donde puedas conocer los lugares perfectos para divertirte, relajarte, ir de compras y pasar un rato inigualable con tu familia ¡Orlando es el destino ideal!

Esta ciudad ha adquirido gran popularidad, y esto la ha llevado a encabezar la lista de las ciudades más visitadas en Estado Unidos.

La razón por la que ocupa el primer lugar, es debido a que en 2010 superó los ¡50 millones de visitantes! y en lo que va de 2011 sigue atrayendo más turistas.

Pero ¿qué es lo que hace a esta ciudad tan especial?

Es un lugar mágico, lleno de increíbles opciones para todos los gustos y edades.

Las atracciones más visitadas que ofrece Orlando, son los parques temáticos de Walt Disney World, Universal Studios y SeaWorld. Ahí podrás pasar momentos inolvidables visitando lugares como Magic Kingdom o el mágico mundo de Harry Potter.

Para aprender más

Es una ciudad que también ofrece opciones culturales, en donde podrás conocer los fantásticos museos, teatros y galerías. Disfruta de una puesta en escena en el Orlando Shakespeare Theater; aprende de arte en el Orlando Museum of Art y disfruta de espléndidas melodías con la Orlando Philharmonic Orchestra.

De shopping

Si las compras te enloquecen, no puedes dejar de visitar los espectaculares centros comerciales, como Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue y Bloomingdales.

La ciudad también cuenta con varios outlets en donde hallarás ofertas increíbles.

Súper deportistas

Para los amantes del deporte la ciudad ofrece más de 170 campos de golf, canchas de tenis, cientos de lagos para practicar pesca y salir a pasear en bote, así como diversos sitios para realizar actividades acuáticas.

Comida deli

Si te encanta la gastronomía, Orlando tiene los mejores lugares, en donde podrás degustar deliciosos platillos.

Lo fantástico es que muchos de los restaurantes de la zonas cercanas a Walt Disney y a Universal Studios son temáticos. Imagina cenar en Coral Reef, un lugar que parece el fondo del mar, o transportarte hasta Japón en el restaurante Amura

Como verás Orlando es una ciudad que te ofrece de todo, convirtiéndose en la opción perfecta para que pases ¡unas vacaciones espectaculares!

También podría gustarte
Comentarios