Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

El empoderamiento de la mujer mexicana

Por Sandra Hernández

Ya es tiempo de que la mujer adquiera un valor extra ante sí misma y ante la sociedad. Sin duda, las mujeres han constituido una fuerza laboral enorme incluso por encima del porcentaje de la fuerza laboral masculina.

Tupperware Brands Confidence
Rick Goings, CEO y Presidente de Tupperware Brands; Martha Elena Rosete Verges, Gerente de proyectos de IBOPE Inteligencia México y Caleb Shreve, Director Ejecutivo de la GFI

Esto respaldado por un estudio independiente que analizó el impacto económico y social en las mexicanas a través del empoderamiento de la mujer en nuestro país, a cargo de La Global Fairness Initiative (GFI), una de las ONGs más distinguidas a nivel mundial por su dedicación al desarrollo económico de mujeres emprendedoras e IBOPE Inteligencia, la agencia de investigación de mercados en Latinoamérica.

La GFI se unió con Tupperware Brands para llevar a cabo el estudio que fue presentado por Rick Goings, CEO y Presidente de Tupperware Brands y Caleb Shreve, Director Ejecutivo de la GFI, en la Ciudad de México.

El estudio tenía como objetivo comprender cómo influyen los procesos de entrenamiento, compensación y reconocimiento de la empresa para inspirar el autodesarrollo.

¿Qué ha cambiado en sus vidas desde que se involucraron con Tupperware Brands?

Esta pregunta fue el móvil de la investigación arrojando resultados sorprendentes. Las encuestadas (todas, fuerza de ventas de Tupperware México y Fuller Cosmetics) compartieron su sentir: “se han transformado en lo profesional al convertirse en emprendedoras y han asumido una personalidad con más confianza,  lo que les brinda un empoderamiento social”.

Productos tupperware y Jafra Cosmetics
Tupperware Brands

Sus mejores beneficios:

  • Independencia financiera y una mejora en su situación social y económica.
  • Desarrollo de habilidades en administración financiera y de negocios, hablar en público, vender y la capacidad de representarse a sí mismas de una manera positiva.
  • Adopción de una actitud positiva para participar en programas sociales en sus municipios, escuelas, iglesias…
  • Potenciar el liderazgo y la autoconfianza de las mujeres.
  • Mejoramiento de las relaciones familiares y más tiempo con sus seres queridos.

Tupperware Brands está rompiendo barreras de manera exitosa porque incorpora el empoderamiento de la mujer y el desarrollo personal como parte de su estrategia de ventas y de la cultura corporativa.

También podría gustarte
Comentarios