El encanto de la mujer en la cama

En esencia debes empezar por relajarte, dejar a un lado los problemas personales y de trabajo, darte una ducha para refrescar tu cuerpo, quitándote así el estrés del día
y llegar al armario para escoger un atuendo adecuado y seductor con el cual te sientas atractiva y cómoda.

Estando lista para iniciar con tu encanto en la relación intima, recuerda que el coquetearle, es una excitación constante para tu pareja, además de que genera confianza entre ustedes y da estabilidad emocional para continuar.

Ten la iniciativa de acercarte, toma el control y anímate a seducirlo, trata de evitar las platicas monótonas y comienza el juego del placer. Experimenta nuevas sensaciones como el sexo oral, definitivamente el hacerlo sobrepasa la excitación de los dos y desencadena la pasión de tenerse y no soltarte hasta terminar.

Mírale siempre a los ojos, busca el contacto visual e intercambia deseos, háblale al oído suave y dile palabras ocultas que usualmente no utilizas, y definitivamente te aconsejo que intentes nuevas posiciones para disfrutar de hacer el amor, ya que lograrás que el orgasmo sea especial y no cotidiano.


Al terminar de explorar todos tus deseos junto con él, es recomendable ser más cariñosa, abrazarlo, besarlo y platicar sobre lo que experimentaron, dar sus puntos de vista y así continuar por el camino correcto además de que te dará pie a crear nue

vas expectativas en la intimidad.  Es exquisito descansar un momento juntos y despertar a su lado, esos momentos son inolvidables y te dan pie para continuar.

Es necesario planear nuevas actividades con o sin tu pareja, la idea es sorprenderlo, puedes realizar cenas inesperadas a la luz de velas, consentirlo con una copa de vino, jugar a distinguir sabores, desayunar en la cama, platicar de experiencias vividas, intercambiar roles sociales para imaginar situaciones diferentes, el objetivo es compartir tu romanticismo, sensualidad, excitación  y deseos para mantener encendida la pasión y enloquecerlo cada vez que quieras.

También podría gustarte

Comentarios