El guardarropa ideal para tu figura

Para verte y sentirte bien no necesitas gastar una fortuna en guardarropa; debes saber lo que te favorece, comprar algunas prendas de buena calidad que puedas combinar y variar con accesorios. Los zapatos son quizá los accesorios más poderosos para lograr que un vestido se vea a la moda, clásico, informal o elegante, y por eso vale la pena cada peso que inviertas en buenos zapatos, y si lo puedes financiar, una bolsa que haga juego.

Todo es cuestión de proporciones

Si eres pequeña y delgada:
Considérate afortunada pues puedes usar la ropa ceñida que está tan de moda y que realza tus encantos. Te convienen los estampados pequeños y los zapatos de tacón alto, o cuando menos mediano, que alarguen tu figura. No dejes de buscar en las secciones de ropa para jovencitas, te envidiarán cuando luzcas los modelos pensados para ellas. Por ningún motivo uses ropa que te quede grande o demasiado larga.

Si eres pequeña y llenita:
Prefieres la ropa holgada y cómoda, pero corres el riesgo de acentuar tu sobrepeso. Lo que más te favorece son vestidos y faldas no demasiado largas, que sean de materiales suaves y un poco elásticos para que no te aprieten o incomoden, pero que se ajusten al cuerpo, y no olvides que, la ropa en tonos oscuros ópticamente afina la silueta.

Si eres alta y de tipo deportista:

Seguramente te encanta andar en pantalones y usar chamarras o sacos un poco masculinos. Esa ropa es perfecta para ti, sólo que aprovecha las opciones para darle el toque femenino a tu apariencia: telas suaves al tacto como la seda o el terciopelo, blusas bordadas o con detalles étnicos, sacos en colores originales y alegres, joyas y accesorios grandes y llamativos serán tu complemento perfecto.

Si eres alta y frondosa:
No escondas tus encantos. Atrévete a usar escotes, cinturones llamativos y ropa ajustada aunque sea de talla extra-grande. Recuerda: los tonos oscuros te harán ver más esbelta, te darán seguridad y los podrás combinar y variar con muchos accesorios.

 

También podría gustarte

Comentarios