Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

El lado rudo de Karl Lagerfeld

Karl Kagerfeld y Jerôme Coste
Karl Kagerfeld y Jerôme Coste

Karl Lagerfeld. Un dios de la moda. Amo y señor de la industria fashionista. El gurú de cientos de actrices, artistas y demás personalidades alrededor del mundo, hoy decide sacar a la luz su lado más rudo y nos deja conocer su colaboración con Les Ateliers Ruby.

 

La historia de Ruby

Gracias a la visión y a la gran pasión por los deportes mecánicos del diseñador Jerôme Coste, en 2001 nació Les Ateliers Ruby, la casa parisina encargada de diseñar cascos para motociclistas, que gustan del lujo y de todos los conceptos que marcan un estilo de vida inigualable.

Los cascos de Ruby, están diseñados y fabricados bajo las reglas más estrictas y tradicionales del mundo del motociclismo, utilizando materiales como fibra de carbono y recubrimientos de primera clase, que dan como resultado accesorios de lujo y alta tecnología, ideales para ser más que fieles compañeros de viaje.

Los cascos más representativos de la marca son el Pavillon y el Belvedere, dos líneas que han revolucionado la industria motociclista, llevando la protección a un estado de moda nunca antes visto.

 

Les Ateliers Ruby en la moda

Esta gran marca ha sido participe de varios proyectos que involucran al mundo de la moda. Uno de ellos fue la aparición en una de las campañas más provocativas de Chanel, la de Coco Mademoiselle, en donde la guapa Keira Knightley interpreta a una sexy motociclista que por supuesto utiliza un casco Ruby.

Pero sin duda la intervención más importante de Les Ateliers Ruby ha sido en mancuerna con Karl Lagerfeld, en donde ambos diseñaron una línea que contiene piezas limitadas a pocos ejemplares que van desde los mil euros, hasta los casi 5 mil euros.

Uno de esas piezas es el casco de la línea Pavillion, que únicamente posee 100 ejemplares alrededor del mundo (1 en México) y tiene un costo de 1,200 euros.

Pavillion de Karl Lagerfeld
Pavillion de Karl Lagerfeld

Sin duda, esta línea tan especial y cada uno de los productos de Ruby son un must para los motociclistas más in y son algo necesario para los seguidores de Karl.

 

¿Dónde encontrar los cascos Ruby en México?

Custom Rock. Álvaro Obregón 23. Col. Roma Norte.

 

También podría gustarte
Comentarios