Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

El lado trendy de Lacoste

Este año las grandes firmas de high couture se han puesto las pilas y como nunca antes han dado previews bastante adelantados de lo que podremos ver en las próximas temporadas del año.

Lacoste es una de las marcas que se incluye en este gran movimiento y como parte de él presentó a la prensa algunas de las prendas que se podrán ver en la colección otoño-invierno 2012-2013.

Jorge Barylka, Director General de Lacoste México nos platicó que este año la marca pensó en revolucionar su concepto, haciendo variaciones en las siluetas y las texturas, teniendo como objetivo principal el demostrarle a los fieles seguidores de Lacoste que en la próxima temporada verán cosas totalmente diferentes a lo que esperaban.

Fall-Winter 12-13

Esta excepcional colección se compone de prendas que aún conservan el toque característico de Lacoste, pero que se hacen visiblemente diferentes a las antiguas temporadas gracias a los innovadores detalles. Por ejemplo, el típico cocodrilo se trasformó a uno metálico y en algunas ocasiones ni si quiera aparece en las prendas.

La colección como tal es una fusión de texturas, en donde se hizo un mix de telas como seda, lino y jersey, dejando atrás al piqué que se solía manejar.

Además, todos los outfits se complementa perfecto con los nuevos accesorios que combinan cuero dorado con materiales fluorescentes.

¿Qué podremos ver en la colección Spring-Summer 2012?

Para esta temporada Lacoste saldrá de la línea básica y se convertirá en el experto comunicador de moda a nivel mundial a través de sus innovadoras prendas.

Esta colección estará en boutiques a partir del 5 de febrero y en ella se podrán ver prendas llenas de colores, que retoman en principio el concepto náutico, y que emplean texturas súper frescas que por supuesto invitan a ir a la playa.
Sin duda, Lacoste está haciendo grandes modificaciones que se verán reflejadas en las pasarelas, así que si estás pensando en vestirte muy ad hoc a lo que marcan las tendencias no le pierdas la pista a la marca.

También podría gustarte
Comentarios