El lenguaje de tus piernas

Todos, en alguna ocasión hemos escuchado acerca del lenguaje corporal y de cómo nuestro cuerpo habla por nosotros cuando nos encontramos en determinada situación. El psicólogo Honey Langcaster-James colaboró con INVISTA, empresa dedicada a la producción de elásticos y polímeros como LYCRA® en un estudio para conocer lo qué dicen tus piernas cuando estás en una situación determinada.

a) Diva modesta: piernas cruzadas desde las rodillas hasta los tobillos, de forma suave.

Significado: connota que eres una mujer suave y seguro enviarás una imagen cordial. La frase que puede identificar a este tipo de movimiento puede ser: “es un placer conocerte”.

b) Ve por ello: Si estás de pie con una pierna llevada de frente a la otra y una fuerte actitud de confianza.

Significado: este tipo de movimientos se asocia con mujeres seguras, que confían en sí mismas. Seguro te identificas con la frase: “atención, voy directo al éxito”.

c) Asertiva: suele cruzar las piernas justo en la rodilla de manera tradicional.

Significado: pese a ser una de las posiciones más comunes, o que más mujeres adoptan, esta postura grita “sé cómo divertirme”.

d) Trabajadora: Sentada con las piernas, rodillas y tobillos inclinados hacia un lado.

Significado: se asocia con las mujeres seguras que gustan de los negocios, abiertas a escuchar y hacer propuestas.

e) Presencia de confianza: parada con los pies hacia adelante.

Significado: “Confía en mí… sé de lo que hablo”. Esta posición habla de una mujer segura y preparada.

Sea cual sea tu postura, lo importante es que te sientas bien contigo misma y busques prendas que contribuyan a darte un mayor confort y confianza.

 

Pixland/Pixland/Thinkstock

¿Qué es LYCRA?

A menudo nos confundimos y creemos que LYCRA® es una marca la tela de la cual están hechas muchas de nuestras prendas. En realidad, se refiere sólo a un tipo de tejido de elastano que puede combinarse con otros materiales como la lana, al algodón e incluso con cachemir.

¿Qué ofrece?

Es una marca que sabe que toda mujer necesita sentirse cómoda y libre de movimiento, por lo cual el añadir LYCRA®  a las prendas brinda la certeza de mayor comodidad y a que te veas y sientas a gusto con tu outfit.

Ahora ya sabes lo que tus piernas tienen que decirle al mundo, busca prendas que te ayuden a expresarte, verte y sentirte súper bien.

También podría gustarte

Comentarios