Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

El look de Shakira

Esta guapa colombiana siempre ha causado furor en los lugares en donde se presenta.

Su silueta perfecta y los hechizantes movimientos de cadera, son los causantes de que muchos hombres mueran por ella y que muchas mujeres quieran tener su sexy figura.

Durante toda su carrera artística, siempre ha estado bajo el flash de las cámaras y de los paparazzis, por lo tanto siempre luce radiante y sin perder su estilo característico.

Si quieres conseguir el look que maneja la intérprete de “rabiosa” sigue estos tips

1 Para tener las caderas y el abdomen de ensueño que posee la cantante, tendrás que tener un poquito de fuerza de voluntad: inscríbete en un gimnasio ó realiza en tu casa rutinas de abdominales y ejercicios que fortalezcan tus piernas y glúteos.

2 Utiliza pantalones a la cadera, estos te favorecerán mucho más si eres de cadera ancha.

Shakira siempre se ha caracterizado por lucir este tipo de pantalones en sus presentaciones; sin embargo, en los eventos siempre luce sexys vestidos.

3 En un día casual la colombiana opta por pantalones ajustados y camisetas un poco holgadas.

4 Es súper fan del estilo hippie-chic, puedes copiarlo usando vestidos y blusas de telas ligeras, con estampados rupestres.

5 Si vas a salir por la tarde y quieres verte relajada pero muy chic, usa leggins, junto con una t-shirt y un blazer muy casual, ella usa este estilo cuando sale de viaje.

6 Shakira es fanática de las prendas justadas, pues delinean bien si figura. Opta por vestidos y pantalones que marquen tu silueta.

7 En cuanto al cabello ella siempre opta por la opción “despeinado”.

Después de lavar tu cabello, ponte un poco de crema para peinar y despeina toda tu melena.

8 El maquillaje de Shakira siempre es muy natural, en lo único que a veces hace énfasis es en los ojos; los resalta con ayuda de sombra negra.

 

También podría gustarte
Comentarios