El producto perfecto para una piel sensible

La piel desempeña un papel importantísimo en nuestra vida; al ser el órgano más grande de nuestro cuerpo y el escudo encargado de protegernos de todos aquellos factores externos que pueden dañarnos, sufre miles de atentados que alteran su estado natural.

Una piel súper delicada

Entre los diversos tipos de piel encontramos la piel ultra sensible, la cual se posiciona como la más propensa a recibir los agentes dañinos que pueden empeorar su estado, como las alergias, las cuales son clasificadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como la cuarta enfermedad más extendida en el mundo.

Los factores que dañan nuestra piel

Sin importar el tipo de piel que tengamos, estamos propensos a que sufra algún tipo de daño. Entre los factores que lo pueden ocasionar encontramos:
1. El medio ambiente
2. El contacto con algún producto o sustancia
3. La dieta
4. El sol
5. Algunos medicamentos

Muchos productos también pueden desencadenar alergias o intolerancia en nuestra piel, como:
1. Cosméticos
2. Productos de limpieza del hogar
3. Sol
4. Elementos metálicos
5. Medicamentos orales
6. Jabones
7. Fragancias

Los síntomas de una piel intolerante y/o alérgica

Si tienes sensaciones de ardor, comezón, irritación, inflamación, zonas enrojecidas, más secas o descamadas, es muy probable que padezcas alguna de estas alteraciones cutáneas.

Un producto que se preocupa por tu piel

Tras años de investigación los Laboratorios Dermatológicos La Roche-Posay comprendieron las necesidades y cuidados de las pieles intolerantes y alérgicas, por esta razón crearon TOLERIANE ULTRA.

El producto está diseñado para aliviar los malestares que puede presentar una piel intolerante o alérgica.

Su ingrediente activo es la Neurosensina, la cual libera mensajeros cutáneos como las histamina, cumpliendo la función de un calmante intenso que inhibe la inflamación.
Si padeces alguno de los síntomas TOLERIANE ULTRA es perfecto para ti, pues además de tener múltiples beneficios para tu piel, posee una rica y cremosa composición de fácil absorción, que le dará a tu piel la mejor de las sensaciones, ¡no dejes de probarlo!

También podría gustarte

Comentarios