Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

El psicoanálisis del labial

Cuando nos maquillamos por lo general no ponemos atención en el estado de los productos que utilizamos. ¿Has observado la forma que adquiere la punta de tu lápiz labial después de aplicarlo?. Pues es momento de checarla, ya que ésta hablará mucho de tu personalidad.

1. De goma
Una punta en esta forma expresa la ambición de su dueña. Es el movimiento hacia una meta. Mientras más puntiaguda es la punta la determinación es mayor; pero mientras más redonda sea, mayor será el grado de satisfacción o felicidad de esta persona. Las mujeres que dejan el labial de esta forma, son personas muy serviciales y disfrutan ayudando a los demás.

2. Afilada
Simboliza un perfeccionismo exagerado, y a veces una necesidad compulsiva de tener todo en orden. Las mujeres con un labial así son muy sinceras, honestas, pero altamente complicadas. Su vida amorosa no es muy estable, sin embargo, aman intensamente. Indica que son mujeres que pueden caer fácilmente en la depresión y necesitan encontrar la pareja adecuada para poder sobresalir. Son compradoras compulsivas, pero saben guardar secretos y contar chistes muy buenos.

3. Chupón
Esta es una forma de labial poco común, aunque dicen que se da mucho en Alemania. Representa a las mujeres activas y que se caracterizan por adorar los cambios. Se dedican a comprar constantemente ropa nueva y a cambiar de look con mucha frecuencia.

4. Plana
Es característica de las mujeres prácticas y un poco tímidas, algunas veces hasta consideradas como presumidas. Tienen un talento artístico escondido y son excelentes amigas. Son personas muy pulcras y románticas; sin duda saben hacer muy bien su trabajo.

5. Doble punta
Si una punta afilada significa gran determinación hacia una meta, dos simbolizan la atracción hacía dos metas con sentidos opuestos. Significa que la mujer tiene un conflicto de intereses o que tiene muchos talentos. Esta punta indica que la mujer que la posee goza por tener a un grupo estable de amistades, y que otorga gran importancia a su familia.

6. Daga o Torre de Pisa
Esta es una punta muy común. Simboliza a las mujeres con personalidad fuerte, dominante e impulsiva. Poseen gran curiosidad y les gusta viajar, Tienen un carácter divertido, pero también pueden llegar a ser peligrosas. A estas mujeres les gusta hablar y por supuesto, les encanta el chisme y la fiesta. Cuando entran en depresión el labial se ve más caído.

7. Mecedora
Un lápiz labial con este tipo de punta es característico de las mujeres sociables. Son muy amigueras y siempre están en búsqueda de nuevas amistades. Son mujeres activas que convierten un momento aburrido, en uno lleno de diversión. Son el alma de la fiesta y tienden a cambiar de personalidad con mucha facilidad.

8. Bala
Representa a las mujeres calladas e introvertidas. Son muy intensas y cuesta trabajo conocerlas a fondo, pero si se llega a lograr son personas muy cariñosas, inteligentes y llenas de sorpresas. Se distinguen por tener buen gusto. Cuando se enojan pueden ser muy vengativas, por lo tanto siempre hay que tratarlas muy bien.

9. Lágrima
Este labial denota claramente la forma de una lágrima. Sin embargo la poseedora de este nunca llora, contiene sus emociones y expresa esa gran necesidad emotiva a través del labial.

¡Tus labios necesitan atención! Checa los cuidados básicos para que estén siempre lindos.

Da clic aquí para conocer las tendencias de color en labiales para esta temporada.

También podría gustarte
Comentarios