El reto del box

No necesitas un equipo especial, pero si quieres, puedes comprarte unos guantes de box y una pera.

Cómo funciona:
30 segundos.
Empieza en una posición de boxeo con los puños arriba, uno ligeramente frente al otro, rodillas flexionadas y trota en el mismo lugar. Da un gancho derecho, mantén el izquierdo flexionado, mientras das un paso adelante con el pie derecho. Luego con un gancho izquierdo. Continua alternando y lleva el hombro hacia delante cada vez que golpees.

1 minuto. Haz una sentadilla con los pies a la distancia de los hombros y los brazos estirados al frente.

30 segundos. Repite alternando el gancho derecho e izquierdo.

2 minutos. Realiza desplantes: con el pie izquierdo da un paso adelante y dobla la rodilla izquierda; mantén los codos flexionados y los puños arriba. Sostén. Brinca al techo y vuelve a la misma posición, esta vez con el pie derecho adelante. Sostén durante 30 segundos. Repite.

30 segundos. En la posición de boxeo, flexiona los codos viendo hacia el suelo y tus puños hacia el techo, muévelos hacia arriba y alterna cada brazo.

2 minutos. Repite los desplantes.

1 minuto. Alterna ganchos derechos e izquierdos con el movimiento de codos anterior, mientras que corres en el mismo lugar.

30 segundos. Continua alternado los ganchos mientras que haces sentadillas.

2 minutos. Regresa arriba para hacer el movimiento de codos, luego haz una sentadilla mientras que haces los ganchos. Sigue alternándolos.

También podría gustarte

Comentarios