Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

El sexo como fuente de energía

Ninguna receta es tan efectiva y barata como aconsejar la práctica sana y placentera del sexo. Además, ¡no cuesta nada! Al contrario, sencillamente te costará creer todos los beneficios que te puede brindar la práctica sana dentro de un marco higiénico, monógamo, amoroso y estable.

Energía positiva
El sexo es una de las prácticas universales más gratificantes que existen desde los tiempos más primitivos de nuestra historia. Ejercerlo de forma segura es uno de los remedios más efectivos.

Según los especialistas en materia sexual, las parejas sexualmente activas son más felices que las inactivas.
La energía que se genera en el acto sexual produce sensaciones de armonía, gozo, paz, bienestar y tranquilidad en los seres humanos.

¡El sexo es el fundamento biológico que permite que la vida exista! Osho, filósofo hindú, aseguraba que la primera manifestación de la búsqueda del ser y su integración es el sexo. También decía que en el plano sexual, habita una excitación de la energía cósmica y ésta intenta salir a través de una explosión genital, lo que conocemos como orgasmo o fuente de placer y culminación sexual.

El hombre se realiza a través de la mujer y la mujer a través del hombre. Se necesitan ambos para impulsar las energías; una vez hecho esto, la energía es única, intransferible de cada ser.

Osho considera a la energía sexual como la fuente fundamental de toda energía humana; y la represión de esta energía, como la fuente de la mayoría de los problemas que enfrentan los individuos.

Recuerda, no existe mejor deporte en compañía de tu ser querido que una saludable relación sexual. Cualquier sitio puede ser ideal para beneficiarnos de esta agradable fuente de energía que implica un sinfín de ventajas para el funcionamiento óptimo del cuerpo, del alma y del espíritu.

También podría gustarte
Comentarios