Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Elige el mejor brasier en 3 pasos

Todas las mujeres hemos pasado más de una vez, por la ardua búsqueda y la difícil decisión al momento de elegir ¡el mejor brasier del mundo!

La realidad…

Es que al momento de comprarlo, pocas veces seleccionamos el brasier adecuado.

Siempre nos dejamos llevar por aquellos que tienen un lindo color, porque lucen sexys o simplemente porque nos hacen el maravilloso milagro de aumentarnos una que otra talla en cuestión de segundos.

Cortesía WARNER’S

¡Elige el mejor brasier!

Ya que el brasier es el encargado de darle soporte a nuestro busto, es importante escoger el más adecuado, tanto en diseño, textura, tamaño y comodidad.

Para que puedas comprar un bra estrella, sigue estos 3 sencillos pasos y ten por seguro que hallarás a tu nuevo mejor aliado:

1. Analiza la forma y el tamaño de tu busto. Si es necesario mídelo con una cinta métrica. Es importante que realices este análisis frente al espejo, así te será más más fácil ubicar tu tipo de busto

2. Después de que hayas realizado el paso 1, ubica la complexión de tu busto en la siguiente tabla y encuentra las propiedades del brasier que más te conviene:

 

Cortesía WARNER’S

 

3. Ya que ubicaste tu tipo de busto en la tabla, retoma estos simples consejos:

• Si sufres de los terribles gorditos en la espalda, complementa las características de tu brasier, con un diseño que no tenga costuras, así evitarás que la prenda se note bajo la ropa.

• Cuando estés en tu periodo busca un “brasier de descanso”, esta prenda no tiene costuras ni varillas, por lo tanto te relajará en los días que tu busto está más sensible.

• Es recomendable que ajustes y alinees los tirantes perfectamente con tus pezones, así levantarás tu busto rápidamente.

• Si eres de las que no pueden vivir sin varilla, verifica que esté doblemente forrada; esto además de darte mayor comodidad, evitará que te lastime o se encaje.

 

También podría gustarte
Comentarios