¡Reduce esos kilitos de más, olvídate de las estrías y elimina la celulitis!

Combate la celulitis, elimina las estrías y olvídate de la celulitis
iStockphoto/Thinkstock

No hay mujer en el mundo que haya logrado escapar de la terrible celulitis, las molestas estrías y pero aún ¡de los kilitos de más!

La celulitis se produce por la acumulación de tejido adiposo o grasa en ciertas zonas del cuerpo, formando lo que conocemos como “piel de naranja”.

Las estrías aparecen cuando la piel se estira o se encoje. Comúnmente ocurre cuando bajamos o subimos de peso, pues el colágeno que conforma las capas más superficiales de nuestra piel se rompe por este estiramiento, provocando las terribles estrías.

La grasa acumulada en nuestro cuerpo se produce cuando los lípidos y las toxinas no son eliminadas de forma correcta por nuestro organismo. Es por esta razón que se forman las insoportables lonjitas y se acumulan los kilitos de más en las partes más propensas como abdomen, muslos, etc.

 

¡Combate la celulitis, las estrías y los kilitos de más!

Además de una dieta balanceada, el consumo de agua y una rutina de ejercicio, diariamente debes utilizar los productos de belleza que se han diseñado para combatir estos padecimientos de una forma más eficaz. Aquí te los presentamos:

Gel Alisador de estrías y piel de naranja de ÉSIKAPara alisar las estrías y disimular la apariencia de la piel de naranja te recomendamos Body Perfection Dualiss de ÉSIKA. Incluye un masajeador de semiesferas que te ayudará a masajear las zonas a tratar.

Crema Gel Corporal Masajeador de ÉSIKAPara reducir esos kilitos de más y reafirmar tu figura utiliza Lipo Effect Massager de ÉSIKA. Combina una crema multibeneficios que complementada con los rodillos masajeadotes, te ayudará a afinar tu silueta en menos tiempo.

Si quieres complementar todo el tratamiento reafirmando tu busto y olvidándote del vello corporal, utiliza entonces el gel reafirmante para busto Firming Bust y la crema depilatoria corporal Depilactive de ÉSIKA.

 

Con estos productos es seguro que lograrás modelar tu silueta, reducir tallas, olvidarte de la grasa acumulada en tu cuerpo, disminuir las estrías y disimular a la perfección la terrible celulitis ¡pruébalos!

También podría gustarte
Comentarios