Baby Jogger, las carriolas más versátiles llegan a México.

¿Te imaginas? Tener una carriola que además de ser ligera se pueda compactar rápida y fácilmente, pues deja de imaginar, porque Liverpool trae en exclusiva la línea de carriolas Baby Jogger que es una marca de carriolas que ha sido reconocida a nivel mundial y ha sabido colocarse en el gusto de las celebridades por ser una línea divertida, innovadora y muy chic.

Quick-Fold

Todas las carriolas cuentan con tecnología patentada Quick-Fold de plegado fácil y rápido, capotas con protección solar UV 50+, asientos reversibles y también están las carriolas que se transforman de individuales a gemelares, por esa razón Baby Jogger cuenta con carriolas que han sido premiadas a nivel mundial y que se adaptan al estilo de vida de los padres.

Divertida y práctica

“Nosotros comprendemos que en ocasiones puede ser complicado para los padres, el paseo de los bebés y los traslados, pero con las carriolas Baby Jogger se podrán realizar esta y otras actividades de una manera agradable, divertida y práctica, todos los modelos de la línea son ligeros y se compactan rápida y fácilmente.” Patricia Martínez- Vocera de Comunicación

Es un hecho que Baby Jogger ha llegado para hacernos la vida más fácil, ya sea ir a trotar un rato con nuestros peques, salir de compras o ir de viaje será más práctico para nosotros sin tener que sacrificar la comodidad y seguridad de nuestros bebés.

Los modelos que podrás encontrar en tienda son:

Baby Jogger City Mini y City Mini Doble, Baby Jogger City Mini Zip, Baby Jogger City Tour y por último la carriola Baby Jogger City Mini GT.

También podría gustarte

Comentarios