Disfruta de un paseo divertido con la Carriola Doble Graco Ready2Grow y tus pequeños

0
  • La carriola doble Ready2Grow™ de Graco ofrece 12 opciones para transportar al bebé y su acompañante

El paseo, un hábito muy recomendable para la madre y el recién nacido. Después de dar a luz, las madres adquieren una serie de rutinas, entre ellas el paseo, que le pueden ayudar a recuperarse del embarazo y de las molestias del postparto.

En la actualidad varias mujeres se enfrentan al reto de cuidar a 2 pequeños con poca edad de diferencia y esto muchas veces puede generar un poco de ansiedad a la hora de planificar un paseo, pues cada uno de los pequeños requiere una actividad diferente y tiene necesidades específicas de acuerdo a su etapa de desarrollo.

carriola-ready2grow_click-connect

La nueva carriola Doble de Graco Ready2Grow™, hará de los paseos algo placentero pues cuenta con un asiento frontal y una plataforma fija que sostiene hasta 22.68 Kg y niños de hasta 114.3 cm, lo que permite compartir el viaje y la convivencia con el hermano mayor en un asiento posterior que sostiene hasta 18.14 Kg y niños de hasta 109.2 cm.

La carriola Ready2Grow™ incluye un asiento posterior, con el cual se podrá pasear también al bebé viendo hacia atrás, el peso recomendado es de 1.800 Kg a 13.600 Kg y 76.20 cm de altura. También se le puede agregar un portabebé snugride 30 Click Connect de Graco como se muestra en la foto de 12 posiciones.

A la hora de salir a pasear con el bebé y su hermano mayor con la carriola Ready2Grow™, podrás vigilarlos de cerca, mientras el bebé duerme en el portabebé, puedes entablar una conversación acerca de las actividades que desea realizar el hermano mayor durante el paseo. De esta forma la convivencia y el entorno familiar se verá muy favorecido gracias al tiempo de calidad que madre e hijos pueden disfrutar gracias a la carriola doble Ready2Grow™ de Graco.

carriola-ready2grow_click-connect_2

La carriola Graco Ready2Grow™, tiene multiposiciones, el asiento de enfrente se pliega totalmente brindándole un gran confort al bebé. Arnés con 3 a 5 puntos de seguridad que se ajustan conforme el niño va creciendo, asiento acolchonado que proporciona extra confort para el niño más grande.

Mecanismo fácil de accionar, para un práctico cierre (a una sola mano) que permite transportarla o almacenarla en espacios pequeños. Ruedas frontales con suspensión giratoria para una mejor movilidad.

Algunos expertos recomiendan dar un paseo por la calle, pues este ayuda al bebé a adaptarse a los cambios de temperatura y a regular su temperatura corporal, incluso se recomienda dar todos los días un paseo, también cuando hace frío con un abrigo adecuado. Siempre hay que encontrar una temperatura aceptable para el bebé. Además los sonidos de la calle estimulan su capacidad auditiva y el bebé aprende a distinguir caras nuevas, perfeccionando su agudeza visual.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar