Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Festeja la noche de brujas con los más pequeños de casa

Estamos súper listos con nuestra calabaza para festejar la noche de brujas con dulces, trucos de magia y disfraces, pero para los niños más pequeños: una colección especial de juguetes.

En Hamelys “The Finest Toy Shop” contamos los días para la noche de ‘Halloween’, sin embargo, los niños más pequeños a veces se asustan con los disfraces de monstruos y vampiros y para que eso no suceda nos dimos a la tarea de lanzar una edición especial de Movers & Shakers que pueden funcionar perfecto para ellos sin que se queden fuera del festejo y con ganas de decir ‘boooo’.

La historia de la palabra ‘Halloween’ data de 1745 como una expresión abreviada de la lengua inglesa, curiosamente en esos mismos años, William Hamley abrió la primera juguetería de Hamleys ubicada en Londres, Inglaterra. Ésta no parece ser una casualidad, porque la diversión, la magia y los juguetes son parte de la celebración y una manera noble de aumentar la diversión.

Hoy en día la noche del “trick or treating” es famosa en todo el mundo, especialmente en países anglosajones y hasta algunos latinoamericanos – porque coincide con otras festividades que se relacionan al mundo de los muertos -. Sin embargo, en nuestros días es una fecha que nos encanta celebrar con disfraces y muchos dulces, pero los niños más pequeños a veces se quedan fuera porque se asustan con toda ésta festividad.

Pensando en ellos, los juguetes siempre serán la manera más acertada de celebrar y hacerlos sonreír, por eso Hamleys lanza una edición especial de su ya conocida línea de juguetes Movers & Shakers con modelos terroríficamente tiernos, desde im Frankenstein Monster y Halloween Vampire los cuales tienen una suave textura y un sonido que no les será indiferente.

También podría gustarte
Comentarios