Herschel Supply Co., lanza su primer pañalera Strand

La marca canadiense se introduce al mercado de las pañaleras con esta primer colección Fall Winter 2017.

Como parte de la temporada Kids de otoño 2017, Herschel Supply presenta su “Strand Sprout” – la primer pañalera de la marca- que está basada en la popular línea “Strand”. Confeccionada para las mamás en movimiento, esta interpretación cuenta con un cómodo cambiador y mucho espacio de almacenamiento pensado cuidadosamente.

El cómodo diseño de la pañalera ofrece una estética atemporal sin sacrificar las funciones que todo padre necesita en un producto con estas características. Además de las opciones de gran espacio de almacenamiento interno y externo para pañales, toallitas, biberones y más, la pañalera Strand Sprout viene equipada con un protector de cambiadores que tiene una superficie fácil de limpiar.

Esta pañalera está disponible en 4 colores que incluyen negro, azul marino, camuflaje y gris. Esta pañalera puede ser de mano o de hombro gracias a su correa removible y acolchada.

La pañalera de la colección Kids Otoño 2017 está disponible en las tiendas Herschel Supply Co. ubicadas en Mundo E, Oasis Coyoacán

También podría gustarte

Comentarios