Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Los 5 regalos ideales para la futura mamá

La época de fiestas y celebración está por llegar, y con ella, el momento ideal para consentir a los que más queremos con presentes que los hagan sentir únicos y los ayuden a seguir con su estilo de vida.

Sin duda, es muy fácil decidir qué regalo es ideal para mamá, papá, novio o los amigos. Sin embargo, ¿qué hay de las futuras mamás? ¿Cómo saber cuál es la mejor opción para ellas? Los expertos de Mama Strut, el dispositivo patentado, diseñado para hacer del embarazo una etapa más confortable y segura para la nueva mamá, te da 5 tips para encontrar ese regalo ideal para la futura mamá.

  1. Un día de spa. Sin duda, no hay mejor manera que consentir a una mujer con un masaje o facial. Además, hoy en día, existen spa´s que ofrecen servicios personalizados para futuras mamas, mismos que, ayudan a que los dolores generados en la espalda baja sean más sencillos de sobrellevar.
  1. Libros y películas. Consentir a la mamá empieza con pequeños detalles. Por ello, te recomendamos que busques un libro o película que la ayude a sentirse mucho más tranquila, a divertirse y sobre todo a que disfrute de esos momentos antes de adentrarse a una de las tareas más emocionantes para una mujer.
  1. Comodidad y soporte. El cansancio y dolores son súper normales en esta etapa, por lo que, te recomendamos regalarle tranquilidad y confianza. Para eso, está Mama Strut, el dispositivo #1 patentado y diseñado para hacer del embarazo y post-parto una etapa más confortable. Además, la ayudará a recuperar esa confianza, pues usándolo en poco tiempo logrará que su cuerpo luzca como ella siempre ha querido.

    embarazada

  1. Un accesorio personalizado. Es normal que a la llegada del bebé la mamá se sienta desplazada o deprimida, por ello, te recomendamos hacerla sentir única con un anillo, collar, bolsa o cualquier artículo que esté personalizado y siempre que lo vea le recuerde el amor que sus seres queridos tienen por ella.
  1. Seguro la ocupará muchísimo. La futura mamá deberá empacar una de estas para sus días en el hospital, por ello, te recomendamos que pienses en algo único y súper calientito ideal para esta temporada de frío.

Sin duda, el embarazo y el post-parto es una de las mejores experiencias en la vida de una mujer. Sin embargo, nunca olvides que es súper importante consentirla a cada momento, ya que, ella está sufriendo una serie de cambios y sin duda su mejor regalo está por venir.

Para obtener mayor información sobre Mama Strut, visítanos en www.mamastrut.mx. Además, para tener más tips y consejos sobre esta etapa, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Twitter: @mamastrutmx y Facebook: /MamaStrutMx/.

También podría gustarte
Comentarios