Los vestidos más glamurosos para tus pequeñas

Si ya conoces Mini Raxevsky –la marca griega de ropa hecha con materiales amigables con el medio ambiente–, pero aún no decides qué vestidos de la nueva colección Fall/Winter 2016son la mejor opción para que tus niñas luzcan increíbles durante esta época llena de reuniones y cenas familiares, nosotros te ayudamos.

Mini Raxevsky

Para la temporada otoño-invierno 2016, Mini Raxevsky creó las líneas Let it SnowChocolate Time y First Class, las cuales incorporan telas cálidas y coloridas, dándole un giro a estas prendas infantiles que se dividen en dos estilos: clásico y moderno.

Entre las piezas de corte clásico, destacan los jumpers –grises con líneas blancas entrecruzadas– cuyo escote profundo es perfecto para que sean utilizados con blusas o playeras con holanes sobre el pecho; y dos versiones de vestidos de cuello redondo y sin mangas: el primero es blanco con print floral gris, y el segundo, luce éste último tono más líneas rojas horizontales sobre polka dots con textura, y un fondo de tul que aporta vuelo extra a la falda. Ambos pueden combinarse con una playera de cuello de tortuga o simulado, y manga larga, para aportarles protección extra contra el frío; asimismo, existe una versión de cintura alta y manga corta de éste.

El tartán –un favorito de la temporada decembrina– en tonos rojo, gris, negro y amarillo, predomina sobre vestidos rectos de cuello redondo y manga corta, con un discreto plisado y moño rojo al frente. Podrás encontrar otros de cintura alta –acentuada con un listón de terciopelo–, cuello redondo y mangas cortas, que lucen ultra tiernos y son ideales para las más pequeñas.

Este tipo de vestido, ultra girly, está disponible con otro tipo de telas en caso de que tus niñas sean fans de éste último corte, pero no del tartán. La variedad es asombrosa: de cuadros rosa pastel, azul cielo y blanco; encaje blanco sobre fondo gris y con un detalle en el cuello que asemeja una cadena hecha de estambre y una rosa; otro –tan blanco como la nieve– de flores caladas, falda de tul y dos rosas a ambos lados de la cintura; y, por si fuera poco, otro que luce un atractivo gráfico que simula una acuarela de un apacible pueblo europeo.

62rbb1087_nocolor_0_1_

Lo último de la moda invernal 

Asimismo, dentro de la oferta podrás hallar prendas que salen de lo convencional con lo último de la moda invernal para aquellas mini fashionistas que prefieren estilos no tan infantiles. Dos de estas piezas son vestidos de cuello alto: uno se distingue por sus cuadros negros y blancos y mangas tipo mariposa, mientras que el otro es color beige y luce un sofisticado print de flores blancas.

62rbf104_nocolor_0

Por último, Mini Raxevsky también lanzó un vestido con estampado de zigzag, peplum en la cintura, y laterales en color negro sólido que acentúan el corte, así como dos diseños más, en los cuales predomina un encaje color rojo que contrasta con sus detalles en negro. El primero de éstos cuenta con mangas largas y un cinturón, y el segundo, luce un exuberante cuello compuesto por delicados flecos que recuerdan los detalles de plumas característicos de los años 20.

Te invitamos a conocer todas las líneas de la colección Fall/Winter 2016 de Mini Raxevsky en mini-raxevsky.com.mx o en su nueva boutique ubicada en Mundo E, para que escojas –en compañía de tus princesas– los vestidos que mejor se adapten a su estilo.

También podría gustarte

Comentarios