Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Palmer´s, te apoya y acompaña durante el baño de tu bebé.

El primer baño del bebé representa mucho estrés para la nueva mamá, muchas dudas la invaden desde saber la manera correcta de sujetarlo para no lastimarlo, cómo iniciar el baño empezar por la cabeza o su cuerpo en general, y si empieza a llorar como controlar su llanto qué hacer para distraerlo y disfrute su baño.

Es importante tener a la mano todo lo necesario para realizarlo de manera correcta: jabón, shampoo, esponja, loción corporal, toalla a temperatura aceptable para el bebé, ropa limpia, pañales, cuida las corrientes de aire pues podrían enfermarlo.

Algunas mamás prefieren optar por iniciar el baño lavando la cabeza, deberás cerciórate que el agua este a temperatura agradable y la posición cómoda.

Algunos tips sencillos que te ayudará a realizar de manera más fácil el baño del bebé.

  1. Asegúrate que la temperatura ambiente del cuarto de baño sea cálida, comprueba que la bañera está limpia y con el agua a temperatura agradable para tu bebé.
  2. Al iniciar el baño del bebé, debes tomar en cuenta que al sujetarlo debe de estar en una posición adecuada y agradable, que no lo lastime ni enfade lo mejor es poyarte en uno de tus brazos, busca la manera adecuada para que no te canses.
  3. Si deseas iniciar con el lavado de su cuerpo, lo mejor es apoyarte con un jabón líquido y una suave esponja, que te sirva para también para lavar su cabello, cuidando el contacto con los ojos.
  4. Para entrelazar el vínculo de afecto entre tu bebé y tú, es importante no dejar de sonreírle y hablarle mientras lo estas bañando.
  5. Una vez que esté totalmente limpio, levántalo con suavidad y arrópalo con la toalla de manera rápida para que no se enfrié su cuerpo.
  6. Sécalo bien, y mantenlo envuelto para darle calor.
  7. Comienza a vestirle de arriba abajo para que no pierda calor.

El baño del bebé es una estupenda oportunidad para poder transmitir a tu hijo sensaciones de bienestar. Estar sumergido en agua cálida lo relajará y al hacerlo todos los días a la misma hora generará un habito.

Con una buena organización, te sentirás más segura.

La piel del bebé debe hidratarse periódicamente, incluso varias veces al día, ya que su textura es delicada y con tendencia a transpirar, por lo que es necesario protegerla, que mejor que incluir en su protección la línea para el cuidado de su piel de la marca Palmer´s que incluye entre sus ingredientes:

  • Manteca de Cacao.- humecta e hidrata la piel.
  • Vitamina E.- Es importante para el sistema inmunológico, y la reparación del DNA.
  • Manteca de Karité.- alivia pieles secas, irritadas y sensibles.
  • Lavanda .- es un relajante natural
  • Manzanilla – astringente natural

Se aconseja aplicar en bebés cremas humectantes e hidratantes desde su nacimiento, para mantener una piel suave y sana.

Los productos que sin duda no pueden faltar para llevar a cabo esta tarea, son la línea de bebés de Palmer´s, pues mantiene formulas patentadas elaboradas con ingredientes naturales las cuales cuidan e hidratan la piel de los pequeños del hogar.

La línea de bebés de la marca Palmer´s es hipoalergénica, no contiene parabenos, ni ftalatos, ni Sulfatos, es dermatológicamente probada, y no irritar sus ojos.

También podría gustarte
Comentarios